Jump to content

Featured Replies

Y hasta ahora me doy cuenta que se puede jugar online con el FM08 xD

Si necesitan a alguien me apunto.

Editado por Jiga

Me prendo! jugué una vez sola online con 4 argentinos hace un par de años, estuvo entretenido, jugamos la liga Argentina me acuerdo...

Sale una liga uruguaya? si se puede soy danubio sino River...cualquier cosa avise, mañana me voy de vacaciones a Punta Ballena hasta el lunes, asique no me voy enterar de nada... solo aviso que me prendo! jeje

Me prendo! jugué una vez sola online con 4 argentinos hace un par de años, estuvo entretenido, jugamos la liga Argentina me acuerdo...

Sale una liga uruguaya? si se puede soy danubio sino River...cualquier cosa avise, mañana me voy de vacaciones a Punta Ballena hasta el lunes, asique no me voy enterar de nada... solo aviso que me prendo! jeje

Uhh pero si sale liga uruguaya a mi (y supongo que a jiga) nos culean... Yo diria una liga europea que conozcamos todos. Bah, sino tambien sale uruguaya, pero estoy en clara desventaja (ademas de que soy malisimo en el fm xD).

Trae alfajores de punta ballena (?)

Me prendo oooooobvio. Para mi es cargar 4 o 5 ligas de Europa, y elegir clubes que querramos, y listo. Si quieren, como regla, que no esten clasificados para ninguna Copa europea.

Gran idea de Dambia eh! Increible xD jajajaja.

Ahora... no me gustaría que armemos un hilo aca para comentar la liga, y nos lo muevan a la zona de ligas online, como hicieron con el topic "Como te va en el FM?" que ahora postean todos.

Si, soy muy posesivo y? xD

Editado por Bolso_Ramone

yo también me prendería!

igual es medio complicado porque todos tenemos horarios diferentes xD

Queda el manager de vacaciones, o sea. Cuando uno se va de la partida, o cuando nos vamos todos... pones en Vacaciones, y podes poner la tactica que quieras, y la alineación que quieras. Cuando volves a conectarte a la partida es simple, volves de vacaciones y listo.

Eso si, la PC que haga de server tiene que ser muy buena, tanto como la conexion.

-----------------------------------------------------------------

Tema PENCA:

Bueno, como veran estan los partidos de las Eliminatorias agregados. Cabe destacar dos cosas sobre ellos.

1. Que no son obligatorios! El que quiere participa, el que no, no. Son puntos que se suman a la general, claro, está.

2. Como las fechas estan muy separadas, los desafios serán de todos. Como? Facil, unos dias antes de postear la siguiente fecha, se les avisará en las distintas zonas del foro, que ya pueden mandar las sugerencias de desafios de Eliminatorias, ahi, eligiré a los mas dificiles, y atractivos.

Estoy abierto a sugerencias como saben, asi que, para lo que necesiten... ( menos plata xD ).

SUERTE!

LINK

Ta Alex, pero lo que quiso decir Diego, (creo) es que como tenemos horarios diferentes es dificil avanzar. O sea, vos te podes conectar y hacer lo que quieras, cambiar las tacticas, ojear jugadores y todo, pero para pasar de dia lo mas justo seria uqe estemos todos conectados al mismo tiempo.. O al menos para jugar un partido. Seria injusto que se juegue un partido sin el manager conectado (sobretodo si pierde xD)

Bien ahi Alex, ya la estoy haciendo, trata de no sacarme puntos en esta xD

yo una, me parece excesivo el puntaje por el primer desafió de las Eliminatorias xD

En los horarios no creo que haya mucho problema todos nos conectamos por las noches no?

Buena idea poner algo de las eliminatorias en la Penca, a ver si repito la fecha pasada (imposible).

Ahi cambie lo de las Eliminatorias, pero no veo lo excesivo. Es la peor selección de Sudamerica, Uruguay...esta demostrando que en el momento es la mejor. Y además, en las ultimas dos eliminatorias ganamos por 5 a 0. Uno se basa en antecedentes, y en los equipos de ambos. En fin, ahi la cambié, pense que eran mas guapos xD

Pero si ahora conectados, estamos 4 o 5 Dambia no jodas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.