Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo no me queje de los horarios, para mi no hay problema. Eso lo dijo Laviola xD

Para mi si era excesivo. Por mas que Peru sea Peru bolivia sea bolivia y Uruguay Uruguay sinceramente dudo que les metan 5 y en un partido normal no deberian. La ultima vez les ganaron 3-0, y eso si es un resultado normal. Para mi salen 3-0 o quiza 4-0, pero 5 es mucho. No digo que sea imposible, pero no es probable xD

Pense que jugaban contra peru. xD para mi

Editado por Dambia

Ah Dambia es así, jode y jode. Es una falacia decir que no jode, asi como es una falacia decir que laviola no es gordo.

Uruguay no tiene chance de hacerle más de 5 goles a Bolivia.

que grande Defensor bajando de un plomazo a Aguada... con el agrande que tenían.

Editado por laviola7

---------------------------------------------------

Le estaba comentando a seba que no puedo dejar de decir Bo. Manga de putos, me lo pegaron (bah, me lo pego seba xD) y ahora lo digo hasta cuando hablo jaja. Igual pasa desapercibido porque parece que digo bobo xD

jajajajajajjajajajaajjajajajajajajja

Igual Dambia, es contra Bolivia, y en las ultimas dos Eliminatorias les metimos 5.

Igual Dambia, es contra Bolivia, y en las ultimas dos Eliminatorias les metimos 5.

Te gane de mano y edite. jajaja me equivoque xD Pasa que justo abajo dice algo sobre chile-peru...

Editaste por cagon xD jajajaja.

Hablaste al dope igual xD

Che, en que queda la partida?

Yo por mi pc de mierda, no puedo hacer la partida alguien que pueda, si quieren dejen los horarios aca, los anoto todos, y cuando tenga los horarios de todos, marcamos unas horas en comun, y listo. Les parece?

Mortal lo de Pagani, se fue al carajo xD

Editado por Bolso_Ramone

Mañana me hago ese tatuaje en el brazo Tribal_Cross_Tattoo_by_JusT_ShanT.jpg

Quedará bien? He ahi el paradigma (?)

Esta bueno, y depende del lugar, puede quedar muy bien.

Otra cosa, sabes que quiere decir paradigma? Vos tenes una disyuntiva, una duda, un dilema en todo caso. Pero un paradigma no xD

Ya se ya se, paradigma no era la palabra, mmm Kuhn era el filosofo que definió paradigma no? xD

La duda que tengo es que yo queria tener una cruz en la espalda no en el brazo, pero no se me ocurre un buen tatuaje para el brazo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.