Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No soy muy partidario de los tatuajes, pero si te gusta adelante.

Che tengo un problema. cada vez que quiero ver un video que tiene CC en youtube no me deja ponerle los subtitulos con el firefox. recien intente con el Chrome y me dejo. Como hago para que me deje ponerle el CC con firefox?

Kuhn era sociologo, no filosofo xD

Editado por Dambia

Thomas Samuel Kuhn (Cincinnati, 18 de julio de 1922 - 17 de junio de 1996) fue un historiador y filósofo de la ciencia estadounidense, conocido por su contribución al cambio de orientación de la filosofía y la sociología científica en la década de 1960.

El filósofo y científico Thomas Kuhn dio a paradigma su significado contemporáneo cuando lo adoptó para referirse al conjunto de prácticas que definen una ...

xD

En la espalda, entre las "paletas" ( Asi le dicen los viejos, y me gusta xD )

Thomas Samuel Kuhn (Cincinnati, 18 de julio de 1922 - 17 de junio de 1996) fue un historiador y filósofo de la ciencia estadounidense, conocido por su contribución al cambio de orientación de la filosofía y la sociología científica en la década de 1960.

El filósofo y científico Thomas Kuhn dio a paradigma su significado contemporáneo cuando lo adoptó para referirse al conjunto de prácticas que definen una ...

xD

Bue, aca lo estudiamos en sociologia, a el y a su paradigma xD

Yo lo estudié en Filosofía y en Sociología.

No me importa donde lo estudiaste, te cerré el culo xD

No me importa donde lo estudiaste, te cerré el culo xD

Mi vida ya no tiene sentido.

Voy a meter la cabeza en el horno.

Ahi vengo (?)

Bien ahi Seba xD

Editado por Bolso_Ramone

Que maestro este dogor. La rompe.

Estan en ingles, pero apelo a que todos sepan ingles jajaa. el ultimo es excelente.

Esto es un Bar xD. Para ponerme al día (recién llego de laburar y estaba comiendo mientras leía) pasé por: FM online, Kuhn (un grande), Penca, etc. Muy buen nivel de Bar este che...

1. Yo a Khun lo estudié en Epistemología, un fenómenos. Varios libros muy recomendables.

2. Me gustó la penca, ya la hice. Dambia, a Perú en la última eliminatoria acá le ganamos 6-0 xD

3. Lo de la partida online, varias cositas, vamos por partes:

a. Veo inviable cargar ligas y que cada uno elija un club.

b. Veo muy complicado concretar todo para poder llevarla adelante.

c. Sería mucho mejor poder jugarla en FM10 por lo menos, habría que ver quiénes (además de Alex) no puede jugarlo. Lo de Alex es la PC rata esa xD, seguramente haya algo fallando ahí, un día de estos me voy hasta tu casa y lo vemos ratón, ya que no querés gastar.

d. Lo mejor sería jugar siempre amistosos, llevar aparte puntos, etc para las estadísticas, tablas. Jugar una partida entre tantos es imposible, de verdad.

Además lo divertido es jugar contra otro, ningún partido contra la IA, solo entre nos.

e. De esta forma cada uno elije el equipo que le pinte, podemos hacer un sorteo o algo por el orden, luego vamos eligiendo.

f. Miren que me gusta la idea y me prendo, pero hay que ser realista.

g. Si lo vamos a hacer, lo mejor aunque te duela Alex es abrir un hilo en FM online, sería mucho más organizado y es lo que corresponde, a no ser que deseen hacer un pequeño forito privado (es muy sencillo) donde solo nos registremos nosotros. Me ofrezco a eso si lo desean.

3. Alex, recién pusiste algo en otra zona, en el "Qué estás escuchando" xD. Te dejo esto de regalo, lo mejor que ví en mi vida jeje.

001.jpg

Ya lo conocia, lo pasaron en un ciclo de Stand Up en HBO, es muuuuuy gracioso, porque ademas las cosas que cuenta lo son, les agrega los ruidos que hace que son increibles.

Un capo el tipo.

"Alla si si, aqui no no" QUE HDP!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.