Jump to content

Featured Replies

Si, asi como decis vos Andy funciona la LigaMundialFMSite, donde supe jugar, y ganar alguna cosita.

Lo otro, lo de la PC, no es que no quiera, es que no puedo xD. Asi que sos bienvenido, seras bien recibido con algo para morfar xD jajajaja.

Otra cosa... la entrada... hdp! xD Solo me sale el insulto envidioso. Yo iba a ir, cuando venian por el 2002 por ahi, y cancelaron, cuando me entere, fue el dia mas triste de mi vida hasta ese momento, lloré mucho, me quede con una rabia, una impotencia...pero ya se me va a dar.

Encima lo viste un 14 de Mayo, el dia que se fundó el club mas grande que tiene este pais xD

Jeje, me parece bien el insulto xD. La verdad, la rompieron.

Fui con mi mejor amigo a verlos, fue soñado. No me olvido de ningún detalle, tenemos una lista de los temas que tocaron. Empezaron el concierto con Breadfan, un cover del Garage. Luego pasaron por todos los clásicos, el momento en donde me meti en el medio del pogo (literalmente en el medio) fue con Creeping Death, impresionaba. Lloré con el principio de One (increíble los efectos, el sonido, todo) y con Nothing else matters (significaba mucho para mí en ese momento en lo sentimental).

Subimos a la tribuna para disfrutar un poco a lo lejos cuando tocaron Seek and Destroy. Fue impresionante. Yo tenía 21 años en ese momento, supe que no podía ver algo así nunca más. Los teloneros al final fueron Catupecu, Almafuerte (notable) y Sepultura. Comenzaron a las 18 más o menos y a eso de las 22:30 apareció Lars en la bata. Metallica estuvo más de 2 horas y media tocando, con algunos solos notables.

No olvido cada tema que tocaron, los puedo enumerar uno por uno jeje, de verdad.

Con lo de la partida online, sé de tu experiencia, por eso te decía. Creo que es lo mejor porque jugar un partido contra otro ser pensante es lo mejor de este juego.

Editado por Andy10

Nunca entendi el funcionamiento de la liga mundial FMSite. Como haces para concretar solo amistosos? con un parche?

No se, a mi me gusta la idea de jugar entre todos con la IA, pero bue, como quieran. Yo para organizar cosas soy un desastre, asi que dejo que ustedes se encarguen xD

Andy, Almafuerte va todo junto xD Y si, una altisima banda. Es excelente.

Editado por Dambia

Dani, yo estoy abierto a las opciones, me gusta la idea, solo di mi opinión. Si somos un buen número una liga entre nosotros solos está muy bueno. Ahora, con el tema funcionamiento, habría que darle la derecha a Alex. Vayamos cocinando de a poco y largamos algo bueno, no está nada mal. Y el primer torneo llevaría el nombre del que tuvo la idea xD.

1ª Liga del Bar Uruguayo - FM - Don Dambia xD

Edito: ahí arreglé lo de Almafuerte, lo sabía pero pifié. Yo escuchaba Hermética nene jeje, no me les hagas propaganda que siempre me gustaron, imaginate que tomaron el lugar de Manson en ese toque, yo festejaba.

"Quisiste con ternura y el amor....te devoró de atrás!!!!"

Editado por Andy10

La LigaMundial, funciona con un motor de amistosos, en el cual, se crea una partida, que se deja en un dia en particular. Pongamosle de ejemplo el 3 de Agosto, entonces se sube esa partida a cualquier host, ahi, todos bajan la partida, y a la hora de jugar uno carga la partida y el otro se une. Uno le envia amistoso al otro, el otro acepta y juega.

Cuando termina el partido (por lo general el ganador) toma los screens de la Vista Partida, y Calificaciones de Jugadores. Con el fin de que una persona (un administrador), tome los datos, y los actualice en la tabla de posiciones, sancoines (amonestados), etc.

Se arma un calendario, y hay X dias para concordar para jugar, si no se juega, se da por "simulado", se tiene que mandar mail a la otra persona para concordar una hora, con copia al mail de la Federacion, para que quede constancia, si una persona esta, y la otra no al horario pactado, o en caso de no pactar a la hora que vence el plazo. Se le da por ganado al que esta presente.

La partida se avanza, a medida que avanza una temporada. Cuando se termina la temporada que armamos, la partida se avanza 1 año, y se vuelve a subir al host. Por lo general en las partidas cuando se avanzan, se hacen fichajes solos obviamente, por lo que siempre se juega sobre Agosto (al menos se deja la partida ahi) porque ahi terminan los fichajes. Hay que verificar que todos los equipos puedan jugar amistosos el mismo dia, o sea, que ningun equipo tenga por ejemplo Copa de Verano y demas. Tambien se les da tiempo a los jugadores para que entren a la partida online ( esto se hace antes de subirla al host ) para que puedan cargar sus tacticas, poner en la Reserva los jugadores que no utilizará y sobre todo, cancelar TODOS los amistosos de la Pretemporada, con el fin de facilitar fechas.

Los traspasos ahora con los FM nuevos se hacen con el editor con el SWAP PLAYER, tambien se arma una economia por cada club, en el cual tiene que cuidarla, se pueden fichar todos los jugadores que quiera de manager a manager, por dinero, se pueden hacer 2 intercambios jugador por jugador, siempre con equipos manejados por "humanos". Y se pueden comprar dos jugadores PC (equipos que no controla nadie) en ese caso, es a modo de subasta, si la mejor oferta no se supera al cabo de X horas, la oferta queda confirmada.

No se que mas me faltó pero por ahi va la mano. ESTA MUUUUUUUUY BUENO JUGAR ASI. Es recontra recomendable, haces amigos, enemigos xD. Te divertis mucho, y te metes en serio en el rol de un tecnico, sobre todo en el periodo de pases, que es asesino! xD

Mmm, me gusta, hay que preguntar bastante cosas pero estoy muerto hoy jeje, en estos días la seguimos. De aceptarse por la mayoría este formato, de más esta decir que tenes que ser el administrador, o al menos uno de ellos porque si no se arma flor de quilombo.

Ta mañana!

Todo lindo, todo muy rico. Y como juego? xD jajajajaja

Jaja, por? Ya arreglaremos la PC, si no le damos al FM08 no más de punta así podemos jugar todos. No hay drama, por mi parte es para divertirse un rato y pasarla buen, no para dejar de hablarte si ponés suplentes xD

Mmmmm, nunca jugue asi (claro esta) pero me suena a que me gusta mas el juego normal. Bah no se, habria que probar, pero suena un quilombo jaja.

Despues vemos. Yo el FM08 lo tengo instalado, asi que no tengo drama en jugar ahi. Bah, seria volver 3 años al pasado jajaj pero bue.

Hablando de eso, con un amigo estabamos jugando. El era el ManU y yo el Arsenal. Yo necesitaba si o si un MPD que rinda, y el habia comprado a Ribery. De repente cambio la tactica y ya no lo necesitaba mas, asi que ribery quedo colgadisimo en su ManU. Se lo pedi cedido, le ofreci guita (bastante, mi economia no era muy buena), hice de todo y no me lo quiso dar. El propio ribery estaba descontento porque no jugaba, entonces que hice, lo elogie asi era mas facil que acepte un contrato conmigo. Mi amigo se enojo y no jugo mas xD xD xD

Igual somos de enojarnos entre nosotros siempre por giladas como esta jajaj pero fue muy gracioso el momento.

Editado por Dambia

muchachos, yo me prendo si puedo con los horarios.

y aprovecho y les pregunto si pueden recomendar unos parlantes copados para la compu xD

Que buen formato, desconocía esta forma de jugar, asi que por mi todo bien xD .

Sobre la versión del juego yo tengo dos versiones la 08 y 11, si es con el 11 que mejor supongo que en estos años hubo mejoras en la jugabilidad no?, aun así seria muy bueno probar esta nueva experiencia con el 08 para empezar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.