Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

:blink:

Me sumo a las felicitaciones!

navisuareh.jpg

rusichristmas.jpg

NO festejo Navidad.

¿Al menos no se junta tu familia? Yo en realidad festejo eso, el mero hecho de juntarme con mi familia (aunque siempre hay un primo o un tío que no es de lo más agradable, está bueno ver a aquellos que uno no ve tanto como quisiera).

Ojalá disfruten de sus festejos y la pasen bien con los suyos.

Se juntan.. Se ponen a cantar "Karaoke"m, yo me encierro en el cuarto, y dsp tengo quilombos.. =/

Qué bajón. Yo admito que la suelo pasar mejor 25, 31 y 1º que el 24, por el lugar donde nos juntamos y la gente. Pero lo bueno es que el 24 a la noche últimamente termina entre amigos.

Tenés quilombos por no jugar al Karaoke? xD

Yo ya fui al mercado del puerto a joder, ya cumplí con los amigos. Ahora de noche es comida tranqui con la familia y nada del otro mundo. Año Nuevo si, está mucho mejor.

Que Danubiano problemático xD

Aguante la Navidad !

Danubiano = Amargado xD

Dale Okos, juntante con la flia, es una reunion familia y listo. Es una buena excusa para verle las caras a los familiares, tomar y comer bastante xD

Ah, y tomate un vasito de Coca Cola, vas a ver que rica es bien helada jajajajaja.

Saludos para todos gente, por las dudas, en la rambla del Buceo y Solano Lopez, ando por ahi. Si alguno me reconoce del facebook, que se presente, y le invito una cerveza, o dos, o tres... o diez xD

• Autor

Okos amargo, festeja! xD

68014_zoomjr3.jpg

JAJAJAJA QUE FOTO!

Qué hijo de puta Juank!

Yo ayer cumplí con los amigos. Les mostré mi casa nueva (no está del todo terminada)y nos tomamos unas cervezas en la terraza. Algunos de los pibes se van de viaje en estos días. Espero que hoy termine entre amigos la cosa.

Pasenla bien muchachos.

PD: Okos, estas fechas que tan poco nos importan a casi todos están para que uno coma las cosas que en otro momentos del año las tías no cocinan xD

Editado por rivers

Mi familia comienza a cantar. En el ambiente hay felicidad.

En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos

donde no hay Navidad.

Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el Vaticano.

Suelta prenda, ¡COÑO!, que mueren niños de inanición.

Feliz navidad.. jo jo jo....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.