Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Porque no te vas a repartir arroz al congo ?

Digo...

Yo tampoco festejo mucho, bah hace 2 años 0 festejos...

Año nuevo si, con familia y amigos, 31 EXPLOTA en la night xD

Editado por Juank

Porque no preciso ir al Congo para ver gente muriendose de hambre.. Ya hago mis cosas aca. =/

Me junte, comi, tome, disfrute, observe y ya ta. Eso es la navidad para nosotros Okos... Jesus? El Vaticano? pfff que le importa esto a los uruguayos? La navidad es una excusa para hacer eso que puse arriba, al menos acá.

Otro tema aparte son los regalos y toda la publicidad... seguro eso es lo que te jode pero ya es una costumbre acá... regalar COMPRAR cosas estas fechas. Y OJO, cuidadito con Halloween!!! (?)

Igual todos coincidimos que año nuevo se lo come en dos panes a navidad... la navidad es de putos.

Loco la navidad es pa juntarse con la familia, mirarse, abrazarse, comer y abrir regalos xD. No por eso vas a olvidarte de lo que sucede en el mundo, pero esta bien festejar a veces, hace bien para el alma. Lo digo sin ser cristiano pero viviendo en una familia cristiana xD.

Pero como dice laviola, donde la cosa es buena es en año nuevo, cuando despiertas el 1 de enero y no sabes como mierda llegaste donde llegaste. xD

• Autor

Totalmente esa ultima frase Retor xD

Amanecer en la playa con resaca al mediodía un primero de enero es lo mejor xD

Okos, para los uruguayos la idea de la navidad es juntarse con la familia y regalarse cosas, no creo que nadie piense en lo comercial, cuando nos hacemos regalos si no es en navidad ?, darse algun lujito en la comida que no se da en otra parte del año, y un largo etc..

No podés tener la cabeza en los grones de Africa o en que el Santa xD tal cual lo conocemos es un invento de Coca Cola... xD

Que se yo, yo estoy echo mierda, ni festeje, un asadito con los viejos y a otra cosa, pero en otros años llegan estas fechas y estoy exultante diría el FM.

Me quede viciando al Commandos: Behind the enemy line (1998), lo jugaba de pibe por dios que JUEGAZO! xD

OOOOH VAMO FIN DE AAA, FIN DE AAA, FIN DE AAA, VAMO FINDE AAA...

Hoy me entere que voy a ser Tío de nuevo, asique fue un día raro... ya tengo 5 sobrinos... xD

Lo de Okos no es de amargo para nada, sé que lo joden. Eso sí Okos, aunque estoy contigo y mi regalito así lo dice disfruta de tu familia en estas fechas, aprovecha en nombre de los que no la tienen.

Un saludo a todos.

También pienso que el fin de año se come en tres panes a la Navidad...

Gracia Andy. Saludos para vos che. Espero que pases bien también.

Edit: Andy, esa frase que tenés en tu firma, es tremenda.. me estremece.. Esa canción de Silvio es increíble.. Te hace temblar.

Editado por Okos

Yo no le digo amargo a Okos, pero si que le vea el sentido de estar junto a la familia, como dice andy, eso se debe aprovechar mucho.

Claro, para mí las fiestas son eso.

Igual hoy no me junto con mis primos y me pierdo el asado. Nos quedamos ordenando cosas en la casa, pero bueno, es necesario.

Arriba retor. De los que mejor me caen en el foro. Abrazo.

navidad = xD xD :/xD

fin de año = xD:drunk: :drunk: :drunk:

por lo tanto:

fiestas: :punk: :punk: :punk: :punk:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.