Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

sesese

Esa es para el Calendario Celeste

69699_1700609483455_1484477753_1792155_6456225_n.jpg

Y acá curtiendo planchaje

63475_1620343482160_1643619208_1499918_4147538_n.jpg

xD

Nuestra navidad debería ser el 7 de Abril. No creen?

Editado por laviola7

Defnitivamente tenés algo con Cáceres.. Ya me está preocupando.. =S

Defnitivamente tenés algo con Cáceres.. Ya me está preocupando.. =S

Comparto

• Autor

Pero mira que payaso el planchita este...

La navidad es lo que uno quiere que sea, los regalos (sí, lindo, pero no imprescindible), la comida (bien, pero cada uno come lo que quiere), los fuegos artificiales (plata quemada)... blablabla... la navidad es la fecha del año más importante para estar en Familia.

Y te lo digo yo, que veo en mis padres la desazón de otro año más, otra navidad más sin poder abrazar a mi hermana (la mayor, vive en España, en Catalunya) o a sus nietas, hijas de mi hermana hace 8 años (casi 9 en Abril), que se fue mi hermana, mi cuñado y mi sobrina/ahijada, jamás pudieron venir, la vez que iban a venir mi hermana quedó embarazada y a la segunda nieta/sobrina jamás le han podido dar un abrazo, un beso, jamás la pudieron llevar al parque y es otro año más sin ellos.

Y además mi hermano, que está en Ecuador casado con una Colombiana, se casaron acá por 2005 o 2006, volvieron a Ecuador, vinieron en las fiestas 2008/09 y después no vinieron más y es difícil que puedan llegar a venir. Además, por su estilo de vida está en una zona apartada y apenas se puede comunicar.

Y yo veo a mis padres, año tras año desesperarse y extrañar un montón por no poder estar con toda la familia, ni siquiera en navidad o año nuevo.

Si ves únicamente lo comercial de la navidad (y vaya que lo tiene), es ver sólo el vaso medio vacío. Ahora digo, encerrandote en el cuarto, sin acompañar a tu familia en navidad... cambias la vida de alguien de esos que tanto te importan? o te distancias de las que deberían ser las personas más importantes, más allá de ideologías y religiones y equipos de fútbol y el blablabla, pero que al final, son tu familia?

Felices Fiestas a todos los que deseen tener felices fiestas. Paz para todos aquellos que no compartan las fiestas. Nada más.

PD: a pesar de todo lo dicho, esta fue una linda navidad, pues nos mudamos y es el primer año en el nuevo barrio, tenemos muy buenos vecinos y por primera vez en Años pasamos la navidad con nietas pequeñas (de 8 y 3 años) de los vecinos, tocando el órgano y recibiendo algún regalo. Y eso es la navidad, pasar con alguien, sin estar solo, deseando lo mejor para los demás

Editado por sanperyaq

Yo creo que la navidad y su percepción es subjetiva a cada persona. Repudio la navidad comercial y eso es lo que quise demostrar aca. Evidentemente estoy de acuerdo con que es una buena ocasión para reunirse en familia, pero eso no tiene porque ser especifico de estas fechas, de hecho, no lo es.

Si bien no es una fecha especifica para reunirse todos y eso. Al menos se da como excusa... la "Navidad".

Si en el resto del año, te juntas siempre con toda tu familia a compartir lindos momentos, buenisimo.

Pero por ejemplo en mi caso, por distintos motivos, yo no me junto con mi familia a comer un asado, cordero, lechon, etc. Y en Navidad si, que se yo, para mi es especial por eso. Yo soy recontra ateo, y veo a la religion como un negocio mas. Como lo es el futbol que tanto amamos eh.

Que se yo.... uno lo puede ver de su punto de vista. Pero en estas fechas, si mi vieja me quiere ver bien, con toda la flia por poner un ejemplo. Que voy a hacer? Encerrarme y decir... " no creo en esta mierda "?

Nah, no da.

Espero que todos hayan pasado bien xD

• Autor

Bueno, en un rato me voy al Chuy, a ver que me compro... La ultima vez me traje la camiseta de entrenamiento de Peñarol xD

En verdad pasaba a contar mi teoría sobre Okos:

Definitivamente es Papa Noel, en su versión comunista, se encierra en el cuarto sí y no festeja, pero no cuenta la parte en la que abre la ventana y sale en su trineo ROJO, MUY ROJO xD a repartir regalos around the fucking world.

Cualquier parecido con la boludez en su máxima expresión es mera coincidencia.

Se te quiere tontín (?) xD

Editado por Juank

Jaja, q boludo q sos. xD

Papa Noel es un invento de la Coca Cola con fines puramente lucrativos.. Por eso no me agrada. La Navidad es un invento de la religión para conmemorar el nacimiento de Jesús con fines no puramente, pero lucrativos al fin.. Por eso tampoco me gusta.. (recordemos que el 25 de diciembre fue elegido para tapar la fiesta pagana de Saturno que era un despelote), Jesús ni siquiera nació en diciembre. A lo que voy es a que, la navidad "de santa", es una imposición que surimos por nuestros "parientes" del norte, tan simple como eso.. La calentura que me agarro cuando la gente le pone algodón al arbolito simulando ser nieve.. CUANTDO EN LA PUTA VIDA NEVÓ EN URUGUAY!! POR DIOS!! Pero bueno.. La felicidad del niño al recibir el regalo algunas veces compensa todo eso..

Nunca nevó en Uruguay?

Creo que no.

Donde va a nevar es cuando juegue Peñarol.... Carini, JM Olivera, traigan al Pollo de vuelta, y a Moas (porque sin viejos no viven xD) y ya tienen una heladera increible :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.