Diciembre 28, 201014 años Que raro porque acá (Rio Grande do Sul, Santa Catarina y algunas veces Paraná) siempre nieva y tienen el mismo clima de Uruguay
Diciembre 28, 201014 años Autor Lamento arruinar todo pero en Rocha nevó una vez... Editado Diciembre 28, 201014 años por Juank
Diciembre 28, 201014 años Se entiende a lo que voy, que nieve en Uruguay es una anomalía de la naturaleza.
Diciembre 28, 201014 años Se entiende a lo que voy, que nieve en Uruguay es una anomalía de la naturaleza. Y más si fuera en Navidad ... ....que era a lo que se refería tu pensamiento, muy acertado por cierto.
Diciembre 28, 201014 años Autor Igual ni te vi a vos, lo dije por Guba que pregunto si NUNCA había nevado... No sabía que estabas en la "convers" solo vi a Alex
Diciembre 28, 201014 años Dejate de joder Okos. Moas siempre fue un desastre como jugador, y un tipo altamente intrascendente. Nada de lo que gano se debió a el. Igual dije... "y a Moas (porque sin viejos no viven ) ". Nadie lo trato de heladera (en ese momento ). Por ganar la Copa del 95 no va a ser un crack. Poyet tambien la gano... y? Alto muerto.
Diciembre 28, 201014 años Me refiero a que Moas era un tipo con huevo, capaz estoy malinterpetando los el término. Por heladera se puede entender pecho frío o duro. Esto último puede ser, lo primero no.
Diciembre 28, 201014 años Autor O puede ser por esto... Los refrigeradores modernos usan un refrigerante llamado HFC-134a 1,2,2,2-tetrafluoretano) en lugar del freón, que no daña al ozono.
Diciembre 29, 201014 años Acá, no puedo hacer andar bien el jDownloader para bajarme el PES 2011, vos?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.