Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tan mal que hablabas de Antel... ;)

Markitos, fijate en el Cómo vas en el FM, metiste un +1 equivocado o me parece a mí? xD.

No, no metí ningún +1 equivocado

Pensé mal entonces, me sorprendió no más. Gracias por la respuesta!

aunque un poco demorado, felicitaciones por la nena Bolso, una divina.

recien me rescato de que aca ya son casi todos tipos mayores ;)

Más o menos Fede. Hay de todo. Somos 2 o 3 que pasamos los 30, la mayoría entre 20 y 25 y algunos menos de 20. Por ejemplo, Joako94 (líder en la penca ;) por destrozo) tiene tu edad o un poquito más.

Ni te hagas drama por la edad, participá cuanto quieras que está bueno sumar gente de a poquito.

La edad es lo de menos. Aca parecemos todos chicos jugando a un jueguito de PC ;).

Gracias fede y la edad no importa, como dice un gran pensador deportivo: "la edad es una cuestion mental" xD

Sera un jueguito pero como me envicio ;)

Obvio, no ninguneo el FM, al contrario. Es un jueguito que nos tiene como enfermitos atras del monitor jajaja.

Yo ya voy en el añ 2025 con el Schalke..

Y este año perdí con el Borussia... u.u

Editado por Okos

Andy, feliz ;).

Cuantos titulos con el equipo azul?

Yo ahora en mi pc la partida mas larga que tengo es con QPR. 5ta temporada, ya en Premier League, y en Champions. Pero titulos, solo Championship en la primera temporada.

Lo agarré en el año 2016 creo, por ahí, tengo:

Primera división alemana: 2020, 2022, 2023 y 2024 (Y en esta voy primero a 8 puntos del leverkusen con 10 fechas restantes)

Copa de Alemania: 2019, 2020, 2021, 2023 y 2024. (Este año me eliminó el Munich 1860 de local.. ;) )

Copa de campeones: 2022

Supercopa de Europa: 2022

Mundialito de clubes: 2022

Y ta.. xD . 5 ligas y 8 copas.

En esta misma partida tmb salí campeon uruguayo con Danubio como 3 o 4 años. Y un par de liguillas tmb.

Después, gané una Euro con España.. Pero me embola mal jugar con selecciones.

Dato: La copa de campeones la domina de cabo a rabo el ManU..

Editado por Okos

Hablando de jugar con selecciones creo que solamente una vez disfrute jugar con una seleccion al punto que renuncie a mi cargo de tecnico del Arsenal para ser solamente DT de Francia. Era genial esa seleccion, con Ribery Nasri y Gourcuff como cracks.

Despues siempre jugue mundiales con Argentina o alguna seleccion menor que me haya contratado y nunca me gusto ;) Es muy leeeeeento.

Me voy a ver a Ferro (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.