Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que grande el Andy :auch:

Me pone de muy mal humor ver en lo que se convierte el foro con cada salida del juego, muerte a los n00bs!

¿Siempre es lo mismo?

Y yo que no me lo pienso comprar hasta diciembre :auch:

Editado por Jiga

Obvio, es siempre la misma mierda, no te calientes markitos. Yo me cago de risa, viendo los 90, 80 guest´s que hay en el foro :auch:

Feliz cumple andyyy!!! Pasala excelente, te lo mereces.

Nunca me dan ganas de jugar al nuevo fm ni bien sale. Siempre espero a que me aburra el anterior que es cuando dejan de salir updates :auch:

Che hay una remotisisisima posibilidad de que en el verano vaya a montevideo o a uruguay en general. Segun entendi un amigo tiene casa en mtvideo. Despues amplio la info (?)

Bo yo todavia no pude bajarme el demo, que onda? como hago? en la pagina de fm site me dice que no está disponible para mi pais o algo asi.

A mi no me gusto para nada el FM 2012, con decirles que desde Agosto lo tengo y lo he jugado (bien bien) 2 veces :auch:. Por ahora a seguir con el FM 2011

Feliz cumple andyyy!!! Pasala excelente, te lo mereces.

Nunca me dan ganas de jugar al nuevo fm ni bien sale. Siempre espero a que me aburra el anterior que es cuando dejan de salir updates ;)

Che hay una remotisisisima posibilidad de que en el verano vaya a montevideo o a uruguay en general. Segun entendi un amigo tiene casa en mtvideo. Despues amplio la info (?)

Muchas gracias Dani! Estoy terminando la jornada de cumpleaños jeje. Sobre lo otro, ojalá te tengamos por acá entonces :auch:

Bo yo todavia no pude bajarme el demo, que onda? como hago? en la pagina de fm site me dice que no está disponible para mi pais o algo asi.

Agustín, fijate acá que está la solución :clapp:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58592&view=findpost&p=1880046

Dambia, Lurra seguro viene a casa, si coincidis, nos juntamos con Andy tambien a comer algo.

Espero hayas pasado muy bien el cumple Andy.

Todos hablan del FM nuevo, y yo jugando al 08 jajajaja.

500 paginas del bar, y a 9 post´s de los 5000.

Yo me prendo, vamos a donde fui a almorzar hoy, Locos de Asar, notable, ya había ido algunas veces, me encanta.

Me voy a dormir que estoy liquidado, mañana les cuento un poco jeje. La verdad la pasé muy bien, con los que quiero cerca y con mucho cariño, como siempre. Gracias a ustedes también.

Que Markitos no se caliente, mañana estoy hasta la noche al firme para darle una mano con los noobs :auch:. Primera vez que vivo esto como mod, insoportable parece jeje. Y sobre el juego, me quedo con mi FM11 hasta los parches obviamente, por ahora nada de cambiar, aunque seguramente lo vaya probando tranqui para conocer los detalles y poder contestar las dudas que surgen por ahí.

Ta mañana!

Bueno, disculpen el doble pero parece que este Bar abre tarde xD.

No olviden dos cosas:

1. Participar en la penca!! Hay que desbancar a Joako xD.

2. Show de goles, siempre queda gente que puede participar.

Ningún aviso más, participen!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.