Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mis anhelos:

- Conseguir un puesto como efectivo en mi trabajo, o mejor aún, un trabajo distinto y con algo que me guste al menos un poquito más.

- Que la case nueva nos quede de puta madre.

- Seguir con buen paso en la facultad.

- Tener más tiempo para hacer deporte.

- Antes de todo esto, irme una semanita de vacaciones con mi novia (la primera de marzo) a descansar.

- Que mi novia tenga un buen año desde lo familiar, que a veces se pone difícil.

Y ya para lo último:

- Que deje de existir el sionismo y el nacionalismo exacerbado.

- San Lorenzo campeón (de ser posible de un torneo oficial xD)

Mi novia fue a Chile un par de veces y trajo Pisco. No probe nunca pero dicen q te parte al diome xD

Esta bueno el Pisco, se puede tomar solo, con coca o con sprite, 40° grados de Alcohol, para pasar un lindo año nuevo xD xD

Bueh coloco mas anhelos que se me ocurrieron:

- Ir a Maiden y que sea otro concierto inolvidable y comprarme la entrada para la Renga

- Siguiendo en lo musical, que se reuna Pink Floyd (gira incluida) y que el Allapaloza traiga bandas buenas al pais

- Tener tiempo para retomar el Tenis

- Que la U salga campeona

- Que Bielsa se quede en Chile

- Aprender a cocinar y ser mas ordenado, sobre todo si me voy de la casa como espero en Marzo

Editado por Retor

Pah, irse de la casa y ser ordenado. Es re jodido eso.. xD xD

Yo quiero que venga Evaristo y cante todos los temas de la polla en el teatro de verano, como en el 2000 =(

• Autor

Foo Fighters en Uruguay por favor!

Y que venga con Novoselic!

Solo para ver los ex Nirvana xD

GRANDE GROHL!

bubu aguante Once Tiros!

Yo este año no tengo decidido, si volver a arrancar la facu y dejar el laburo, o seguir como este año... en fin. También me gustaría hacer deporte asiduamente como antes (club, gim, futebol) pero como que no me dan mucho los tiempos... este año no hice nada más que salir a correr.

Y lo otro que no depende de mi, Defensor campeón obviamente, Uruguay campeón de la copa américa, que Tabarez renuncie a la selección después de ganar dicho título. Y que el país siga firme!! Y salud, y que no pasen las catástrofes que pasaron el año pasado.

Nate Mendel se lo come vivo a Novoselic xD

Yo mañana (y otro chileno del foro, martin me parece) como sera mi futuro xD. Mis deseos son ir a estudiar periodismo, veremos si me va bien o no.

Sobre bandas, me gustaria ver muchas, pero no puedo morir sin haber visto a Pink Floyd.. a Waters o Glimour..

• Autor

A Novoselic ?

Lo mio es la guitarra pero según los entendidos del bajo Novoselic es un crack, ademas de haber inventando riffs de bajo míticos en Nirvana xD

Además ese Nate es un emo de mierda. xD

Editado por Juank

Me fui para afuera putos, chupense una pija.

Pa mi que sea lo que dios quiera, peor que el 2010 no creo que me vaya.. espero xD.

Bue.. yo debo decir que me puse las pilas en el FM 2011.. bicampeón uruguayo y hace 18 partidos q no pierdo. Encima soy casi rico y el goleador del equipo es Leandro Gioda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.