Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo de la hinchada de Danubio escuchaba una trompetita nomás, después cantaron algunos ratitos sobretodo después del gol. Pero bueno... estan luchando el título, van de Wanderers, van de Peñarol xD

Nosotros tenemos Copa.

Mirandolo imparcialmente te digo que le coparon y les metieron bastante fiesta para lo que es un cuadro chico....

Eso no se si sera cierto o no, yo senti varios rumeros que iban (no de los "pibes del carbonero aguantan") sino de "los feos" esos que no van mas (que son los principales delincuentes por cierto y los peores por lejos) que hace ya un par de años que desaparecieron de la barra de Peñarol...

Editado por Mauri_Manya

A mi no me pareció tanta fiesta la verdad. No esperaba más que eso.

Yo tenía que eran de LPDCA, pero ta... ni idea la verdad. Lo de Wanderers es sabido xD

ACLARO ALGO, Seba esa bandera no es robada... es hecha por ellos, tiene la figura de una tumba y dice DSC (casi seguro).

Bueno aunque no sea robada no puedo creer que no reconozcas la fiesta que te metieron en la cara. Y estoy seguro que había mas gente de Danubio, la tribuna de Defensor la mostraron. No seas malo Diego, un poco sacate la camiseta, y eso que tengo muchas opiniones "generales" en las cuales coincido contigo pero les pintaron la cara en ese aspecto.

En cuanto al partido era empate clavado.

Era empate si, pero en las tribunas, Danubio los hizo mierda.

Yo vi dos o tres goles de diferencia hoy. Fácil. Defensor lo pasó por arriba a Danubio, y bien, tranquilamente. De comienzo a fin.

Sobre las hinchadas... yo dije, no esperaba mucho más... o sea, sabía que iba a ser así, no me pareció la gran cosa (tal vez porque sabía lo que se venía).

QUE PARTIDO VES VOS DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO EN SERIO QUE PARTIDO VES? xD

Jajajaja que pibe barbaro. El tipo se tapa los ojos cuando la tiene el rival, por eso no ve nada.

Que partido veeees

que partido veeeees

Que partido ves Che Laviola

Que partido veeees ♫

(Con el ritmo de "otra vez sera che gallina otra vez seraaa")

xD estoy aburrido.

Mamita querida... xD xD

Pero macho, no merecieron ganar uds, ni Danubio tampoco. Fue muy parejo, tuvieron momentos ambos. Creo si, que en un momento en donde Defensor habia llegado con peligro, Danubio metio el gol. Pero fue un partido super parejo, y eso que vi el 2do tiempo nomas.

vi dos mensajes analizando el partido. Uno de una periodsta: "increíble el partido que perdió Defensor". El segundo de un hincha de Danubio estudiante de comunicación que la tiene clara: "Los clásicos se ganan. Nos pelotearon todo el partido y ganamos".

Futbol.com.uy: "Danubio se llevó una victoria tan inmerecida como necesaria"

Ovación: "Defensor nunca mereció perder, todo lo contrario"

No tengo muchas ganas de buscar... pero es bastante claro... tal vez ustedes tienen de joder nomás.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.