Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Futbol.com.uy: "Danubio se llevó una victoria tan inmerecida como necesaria". Es cierto, no fue merecida, era EMPATE.

Ovación: "Defensor nunca mereció perder, todo lo contrario". Lo pongo en duda, no merecieron perder, es verdad, pero todo lo contrario no.

Aun asi, yo tengo opinion propia, y no la formo a partir de lo que lea en una nota que escribe alguien de ser asi, seria lamentable de mi parte, yo te digo, lo que vi, me parecio parejo, de a ratos uno, de a ratos otro.

Puede que las llegadas de Defensor hayan sido mas "a fondo" que las de Danubio, eso si.

Pero macho, no merecieron ganar uds, ni Danubio tampoco. Fue muy parejo, tuvieron momentos ambos. Creo si, que en un momento en donde Defensor habia llegado con peligro, Danubio metio el gol. Pero fue un partido super parejo, y eso que vi el 2do tiempo nomas.

Pero si solo viste el 2do tiempo no podes opinar.

En el primer tiempo Defensor tuvo 10 y danubio 2.

Vs solo viste el primero en el cual si fue parejo, asi que no podes decir que merecian empatar por solo 1 tiempo.

en el primer tiempo nos sacaron una pelota en la linea y tuvimos una en el palo...

danubio jugo mal

pero defensor tibieciiiiito tibiecito.

Bueno aunque no sea robada no puedo creer que no reconozcas la fiesta que te metieron en la cara. Y estoy seguro que había mas gente de Danubio, la tribuna de Defensor la mostraron. No seas malo Diego, un poco sacate la camiseta, y eso que tengo muchas opiniones "generales" en las cuales coincido contigo pero les pintaron la cara en ese aspecto.

En cuanto al partido era empate clavado.

Vs parece que nunca fuiste al Franzini, la 2 tribunas locales son mas grandes que las visitantes, y danubio solo tenia una tribuna de las chicas, y todavia el 15% tenia pulmon.

Ademas no puede hablar de hinchadas alguien que es hincha de un cuadro que contra su clasico siempre queda humillado por no cantar nada y ni siquiera llenar la tribuna, llamandose a si mismos la mitad mas 1.

Para para para.. Sacale una foto, se quedan en el parque con el culo roto!!

Mueerto! Muerto! Muerto!

Con este cuadro d perros t sigo ganando.. Jajaja

p.d., bn ahi x el msj andy! Jeje. Me voy a llaburar gente

Muertos son uds que van 13 partidos abajo, les falta para llegar a papa...

13 nomas? Los tienen ahi xD

13 partidos abajo de quien?

de sporting o de defensor? como se fusionaron hace unos anos no esta muy claro.

13 partidos abajo de quien?

de sporting o de defensor? como se fusionaron hace unos anos no esta muy claro.

De los 2, siempre estuviste abajo, esta en tu naturaleza.

Bueno aunque no sea robada no puedo creer que no reconozcas la fiesta que te metieron en la cara. Y estoy seguro que había mas gente de Danubio, la tribuna de Defensor la mostraron. No seas malo Diego, un poco sacate la camiseta, y eso que tengo muchas opiniones "generales" en las cuales coincido contigo pero les pintaron la cara en ese aspecto.

En cuanto al partido era empate clavado.

Vs parece que nunca fuiste al Franzini, la 2 tribunas locales son mas grandes que las visitantes, y danubio solo tenia una tribuna de las chicas, y todavia el 15% tenia pulmon.

Ademas no puede hablar de hinchadas alguien que es hincha de un cuadro que contra su clasico siempre queda humillado por no cantar nada y ni siquiera llenar la tribuna, llamandose a si mismos la mitad mas 1.

1202738165_f.jpg

jajajajajajaja

me matan los tuertos, son tan boquilleros, despues en la tribuna ni se los escucha

q horrible q nunca en tu vida copaste tu propia cancha, nunca. Entendes lo que es eso? es de megasuperhiper amargo, te descansan todas las hinchadas.

Che que grande el Nico Olivera eh? apenas podia levantar las patas el hdp, un fenomeno

jajajajajajaja

me matan los tuertos, son tan boquilleros, despues en la tribuna ni se los escucha

q horrible q nunca en tu vida copaste tu propia cancha, nunca. Entendes lo que es eso? es de megasuperhiper amargo, te descansan todas las hinchadas.

Che que grande el Nico Olivera eh? apenas podia levantar las patas el hdp, un fenomeno

Pero viste que perdiendo todos se quedaron, no como en el 2003 en el Centenario que todos los pinguinos volvieron al polo, al igual que en 2005 que huyeron con el temporal cuando el partido se dio vuelta, todos los cuadros te cantan que abandonas.

Despues de idolos no podes hablar cuando tu gran idolo recobita te dejo tirado jajajaja, y todavia por el cuadro que te dio una paliza en tu cancha y t robo una bandera en la cara, no como otros que llevan banderas a la cancha hechas en casa y dicen que robaron jajajaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.