Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

tu respuesta es bien vacia como tu hinchada.

jajaa

ya está, cuando dijo megasuperhiper amargo ganó agustín para siempre xD

jajaa

O vacio como tus idolos? jajaja

Jajajja que deleite una discusion entre hinchas "franjeados" y "violetas"

Con este partido ahora, Defensor le lleva 1 partido de ventaja a Danubio ahora.

jajaa

jaja pobre piensa que recoba le hacia a danubio en ser idolo...recoba esta bien enterradito en danubio quedate tranki, mis idolos estan bien, el mas glorioso de todos carlos romer, campeon del mundo en el maracana papi, el tuyo quien esa? silva cantera? jajaj q grande... claro lo q pasa q tu cuadrito ni existia ahi, si existen desde el 89, bue es un decir pq ahora tampoco existen jajaja

jajaa

jaja pobre piensa que recoba le hacia a danubio en ser idolo...recoba esta bien enterradito en danubio quedate tranki, mis idolos estan bien, el mas glorioso de todos carlos romer, campeon del mundo en el maracana papi, el tuyo quien esa? silva cantera? jajaj q grande... claro lo q pasa q tu cuadrito ni existia ahi, si existen desde el 89, bue es un decir pq ahora tampoco existen jajaja

No existimos? jjaja.

Mas copas

Mas partidos ganados

Mas entradas vendidas.

Mayor cantidad de puntos

Hasta wander tiene mas puntos que vs!!!

Te falta mucho todavia, sos demasiado chiquito.

Muchachos, si Defensor y Sporting son distintons. Peñarol y CURCC tambien. He dicho.

Nacional nomá! Gane! (?).

Que divino ver como se cagan a pedos.

Yo de afuera digo lo siguiente...Institucionalmente hablando Defensor esta un pasito arriba, pero por la fusion que le dio de arriba un club de Basket, pero son instituciones muy serias que laburan de 10 con los juveniles y demas.

Deportivamente hablando, los ultimos 10 años de Defensor son incuestionables, esta mejor, por sus campañas internacionales, pese a que no llegó nunca a Semis, como si lo hizo Danubio en el 89 perdiendo con el que fue a la postre (siempre quise decir eso xD) Campeón, el Atletico Nacional.

Defensor se puede jactar de que fue el primer equipo "chico" en salir campeón uruguayo. Danubio fue el primero que le ganó una final a un grande.

En hinchada, gente, barriada. Como la Curva de Maroñas no hay en este caso. Es un barrio en donde ves locales que se llaman "La franja" (por poner un ejemplo), camisetas por todos lados, botijas chicos con la de Danubio, increible. Y encima cada vez que se enfrentan, yo veo mas gente de Danubio.

Y sacando Abreu, Sasia, y alguno que me olvide, el resto de los grandes jugadores que vi, salieron de Danubio, el mejor a mi parecer eh. Ruben Sosa.

Uh que lío con la policia y la hinchada de Defensor. En la 3ra edicion de Telemundo mostraron como un coracero (puto) le tiro a quemarropa a un pibe de Defensor con las balas de goma. Que forros loco. Despues mostraron a uno que lo tenian entre 5 acorralado, y habia un milico que de abajo, medio esconcido le pegaba con el palo, vio la camara, y se quedo quietito.

jajaa

No existimos? jjaja.

Mas copas

Mas partidos ganados

Mas entradas vendidas.

Mayor cantidad de puntos

Hasta wander tiene mas puntos que vs!!!

Te falta mucho todavia, sos demasiado chiquito.

A pero vos si que vivis en una nube de pedos!!! jajaja

tata laviola entra desde tu cuenta que esta no te sale

En una hora o hora y media entra Liber y su euforia cuando venga de trabajar jajaja.

Mientras yo me voy a dormir! saludos para todos!... Que pasen bien! xD

Corrigame si estoy equivocado o Defensor le vende entradas a los socios de local? no se como sera en los demas pero con Peñarol entramos gratis a cualquier tribuna!.

Editado por Mauri_Manya

Los policias estaban re de vivsos.. A uno no lo dejaron entrar porque "tenia un distintitvo de otra institución" (Una camperita del Real Madrid.. xD ) Y a mi me hicieron tirar un desodorante.. ¬¬

Hace poco eran 15.. Después fueron 14.. Ahora son 13.. No veo que sume nunca para el otro años..

Dia 1.. Año 4.. El pequeño Defensor sigue intentando salir adelante y ganarle una vez al menos a Danubio, no lo consigue.. Cae otra vez bajo su defecto más grande.. El congelamiento espontáneo.. Se recuperarán..? Mire la revancha, Torneo Clausura, Dia 1.. Año 5.. (Este año ya no podrá ser..)

Editado por Okos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.