Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los policias estaban re de vivsos.. A uno no lo dejaron entrar porque "tenia un distintitvo de otra institución" (Una camperita del Real Madrid.. xD ) Y a mi me hicieron tirar un desodorante.. xD

Hace poco eran 15.. Después fueron 14.. Ahora son 13.. No veo que sume nunca para el otro años..

Dia 1.. Año 4.. El pequeño Defensor sigue intentando salir adelante y ganarle una vez al menos a Danubio, no lo consigue.. Cae otra vez bajo su defecto más grande.. El congelamiento espontáneo.. Se recuperarán..? Mire la revancha, Torneo Clausura, Dia 1.. Año 5.. (Este año ya no podrá ser..)

Jajaj bobo! hasta en un partido con El Tanque te hacen tirar el desodorante los milicos xD

Si.. pero entré con una pinza de cortar alambres.. xD xD xD

Si.. pero entré con una pinza de cortar alambres.. xD xD xD

Jajajaja bue si una persona "normal" como vos o como yo entra con una pinza de cortar alambre... Despues nos preguntamos como hacen los inadaptados de siempre (diria el toto) para romper todo lo que hay a su alrededor jaja

Defensor y Sporting se unieron para formar lo que es hoy la institución deportiva más fuerte del país. (ahora falta que me vengan a discutir esto)

Son dos instituciones diferentes que se unieron... un equipo de fútbol y uno de basket (mas otras cosas). No tiene nada que ver con el caso de Peñarol (creo)

Defensor le vende entradas a los socios a $20... nada, recordemos que acá hay socios de fútbol y socios del club.

PD: Es increíble el odio y el resentimiento que tiene la gente de Danubio con nosotros xD no creí que era tanto... yo después como un gil haciendo fuerza por ellos en las copas internacionales y demás... lo voy a seguir haciendo porque son un cuadro que me cae simpático xD

Bueno aunque no sea robada no puedo creer que no reconozcas la fiesta que te metieron en la cara. Y estoy seguro que había mas gente de Danubio, la tribuna de Defensor la mostraron. No seas malo Diego, un poco sacate la camiseta, y eso que tengo muchas opiniones "generales" en las cuales coincido contigo pero les pintaron la cara en ese aspecto.

En cuanto al partido era empate clavado.

Vs parece que nunca fuiste al Franzini, la 2 tribunas locales son mas grandes que las visitantes, y danubio solo tenia una tribuna de las chicas, y todavia el 15% tenia pulmon.

Ademas no puede hablar de hinchadas alguien que es hincha de un cuadro que contra su clasico siempre queda humillado por no cantar nada y ni siquiera llenar la tribuna, llamandose a si mismos la mitad mas 1.

Fui al Franzini, es más fui a ver a Defensor también al franzini, nada de lo otro te lo voy a responder porque me diste lástima xD

Defensor y Sporting se unieron para formar lo que es hoy la institución deportiva más fuerte del país. (ahora falta que me vengan a discutir esto)

Son dos instituciones diferentes que se unieron... un equipo de fútbol y uno de basket (mas otras cosas). No tiene nada que ver con el caso de Peñarol (creo)

Defensor le vende entradas a los socios a $20... nada, recordemos que acá hay socios de fútbol y socios del club.

PD: Es increíble el odio y el resentimiento que tiene la gente de Danubio con nosotros xD no creí que era tanto... yo después como un gil haciendo fuerza por ellos en las copas internacionales y demás... lo voy a seguir haciendo porque son un cuadro que me cae simpático xD

Danubio no le cobra entrada a los socios, y Peñarol tampoco, a que vamos con esto? A que a la hora de CONTAR LA CANTIDAD DE ENTRADAS VENDIDAS, es obvio que ustedes van a tener más (que nosotros) porque, justamente, le venden a TODOS. En Danubio, más del 50% de los que van a Jardines somos socios.

Se entiende el concepto ahora?

Y en mi caso, yo le tengo asco a los cuadros mala leche, creídos y mafiosos. Defensor cumple 2 de los 3 requisitos. Ergo: Cuadro rata. Encima de barrio cheto, discriminadores (Vivido en carne propia..)

En Nacional tambíen es gratis para socios, la Abdon. En las demás tribunas te roban casi xD

Ahí va. Defensor debe ser el único equipo de Uruguay que le cobra entrada a los socios de local.. y dsp se jacta de ser el que "vende más entradas". Que fenómenos.. xD xD xD

Seba, te roban? Pero no seas malo. Hace 4 partidos que van gratis a las populares, la Atilio Garcia baja 80, la alta 100, no te roban para nada. YO me siento robado yendo a ver a la selección xD

Danubio no le cobra entrada a los socios, y Peñarol tampoco, a que vamos con esto? A que a la hora de CONTAR LA CANTIDAD DE ENTRADAS VENDIDAS, es obvio que ustedes van a tener más (que nosotros) porque, justamente, le venden a TODOS. En Danubio, más del 50% de los que van a Jardines somos socios.

Se entiende el concepto ahora?

Y en mi caso, yo le tengo asco a los cuadros mala leche, creídos y mafiosos. Defensor cumple 2 de los 3 requisitos. Ergo: Cuadro rata. Encima de barrio cheto, discriminadores (Vivido en carne propia..)

bien, felicidades! yo le estaba respondiendo a mauri.

discriminadores? en qué sentido? te vas al carajo xD

Diego, yo vi un comentario tuyo el otro dia que le decias a Eli "no vayas a esa cancha (por Jardines) te vas a contaminar". Asi sea en joda, me parecio como el culo, re clasista.

Che, con lo del desodorante. El dia que debuto el Morro en la final de la Liguilla contra Defensor, ese dia yo tenia en mi mochila (que era enorme), navajaS, cuchillos de cortar carne, tijeras, cantidad de cosas filosas, porque me iba de Camping al terminar el partido, y....me sacaron solo el desodorante ¬¬.

EDITO: Igual ya fue loco, no se puteen mas. Porque se van de mambo ambos y es al pedo, el que ganó que gaste, y el que perdio que se la banque.

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.