Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Atilio Alta 100?????? Cuando? No me enteré xD

Abdón Porte y Héctor Scarone puerta 7

$ 80 Socios gratis

Atilio García Baja

$ 100 Socios $ 60

Atilio García Alta

$ 150 Socios $ 100

José María Delgado

$ 200 Socios $ 150

Hace 4 partidos son estos precios. No veo tal robo che.

No voy al Parque desde el partido con la U. De Chile xD

Capaz que mañana me mando a la Atilio.

Defensor y Sporting se unieron para formar lo que es hoy la institución deportiva más fuerte del país. (ahora falta que me vengan a discutir esto)

Son dos instituciones diferentes que se unieron... un equipo de fútbol y uno de basket (mas otras cosas). No tiene nada que ver con el caso de Peñarol (creo)

Defensor le vende entradas a los socios a $20... nada, recordemos que acá hay socios de fútbol y socios del club.

PD: Es increíble el odio y el resentimiento que tiene la gente de Danubio con nosotros xD no creí que era tanto... yo después como un gil haciendo fuerza por ellos en las copas internacionales y demás... lo voy a seguir haciendo porque son un cuadro que me cae simpático xD

Danubio no le cobra entrada a los socios, y Peñarol tampoco, a que vamos con esto? A que a la hora de CONTAR LA CANTIDAD DE ENTRADAS VENDIDAS, es obvio que ustedes van a tener más (que nosotros) porque, justamente, le venden a TODOS. En Danubio, más del 50% de los que van a Jardines somos socios.

Se entiende el concepto ahora?

Y en mi caso, yo le tengo asco a los cuadros mala leche, creídos y mafiosos. Defensor cumple 2 de los 3 requisitos. Ergo: Cuadro rata. Encima de barrio cheto, discriminadores (Vivido en carne propia..)

bien, felicidades! yo le estaba respondiendo a mauri.

discriminadores? en qué sentido? te vas al carajo xD

Mauricio se refería a lo que dijo tuertodsc .. Que so n el que "vende más entradas".

ah.

explicame lo de discriminadores.

Bueno, Ramone ya te dió un ejemplo..

No es necesario explicar.. Basta con observar a un nene de Punta Carretas 10 minutos.

xD

bue, por un chiste somos discriminadores... así es.

En Punta Carretas son todos hinchas de Defensor (cuando Defensor no destaca por tener mucha gente en el barrio, sino de todas partes y donde en el país el 95% de la población es de Peñarol y Nacional)

Explicamelo, si no podés estaría bueno que te retractes...

Echamos a los negros de Defensor? la verdad no te entiendo.

Estoy viendo al Pelermo y se lesiono Abel, a los 19 minutos del primer tiempo lo van a cambiar, entra Lores.

gracias por avisar! ahora si lo veo.

le aposté al Palermo.

Diego, yo vi un comentario tuyo el otro dia que le decias a Eli "no vayas a esa cancha (por Jardines) te vas a contaminar". Asi sea en joda, me parecio como el culo, re clasista.

Che, con lo del desodorante. El dia que debuto el Morro en la final de la Liguilla contra Defensor, ese dia yo tenia en mi mochila (que era enorme), navajaS, cuchillos de cortar carne, tijeras, cantidad de cosas filosas, porque me iba de Camping al terminar el partido, y....me sacaron solo el desodorante xD.

EDITO: Igual ya fue loco, no se puteen mas. Porque se van de mambo ambos y es al pedo, el que ganó que gaste, y el que perdio que se la banque.

Sos un cabeza jajajajaja

Es un negro cabeza.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.