Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Che cronica vuelve a pasar futbol argentino?

Estan pasando Arsenal y San Martin de San Juan :rolleyes:

Acaba de tirar un penal a la tribuna San Martin jaja

Diego, no te me olvides del Show de goles!!!! Así edito el post y procedemos a elegir el próximo!!

con los pibes estamos organizandonos para las vacaciones (hay que arrancar con tiempo porque como grupo somos medio cuelgue) y será solo una semana porque algunos recién empiezan a trabajar y les dan pocos días. Por esto, la fecha es 18-26/2 (a mí después me queda otra semana). yo tiré Uruguay y prendió bastante la idea. ya habíamos visto una cabaña como para alquilar en La Paloma (no tira camping porque es una sola semana y a algunos no les copa) y hoy me dijeron que solo le alquilan a familias.

Eso, el post quedó más para el "A solas con Freud" que para el bar, pero no importa :rolleyes:

Pero necesitás que te averigüe desde acá algo Eli?

Che, Alex tiene que ponerse las pilas con la Liga que la dejó abandonada y Diego con el Show de goles. A laburar gente!!! :rolleyes:

Pero necesitás que te averigüe desde acá algo Eli?

Che, Alex tiene que ponerse las pilas con la Liga que la dejó abandonada y Diego con el Show de goles. A laburar gente!!! :rolleyes:

Por ahora creo que no. Fue más una catarsis me parece xD

Pero hoy mandé mails para todos lados, un par de lugares de La Paloma y alguno de La Pedrera más otro de Valizas a ver si tenemos suerte. Cuando entre a desesperar les terminaré chiflando sino xD

Aaaa que ganas de que sean vacaciones...

Alguno se va a algun lado? creo que ya hablamos de esto, pero no importa (?) Que planean hacer en el verano?

Paja, paja, paja y más paja :rolleyes:.

Enserio creo que me quedo aca porque mi vieja labura todo el año y no puede salir y los amigos creo que no hacen nada, así que un verano más en Berazategui(?).

Aaaa que ganas de que sean vacaciones...

Alguno se va a algun lado? creo que ya hablamos de esto, pero no importa (?) Que planean hacer en el verano?

Yo ahora que tengo la fecha y esto empieza a tomar color, estoy contento :rolleyes:

Yo tengo dos semanitas, la primera será esa por Rocha y la otra no sé, si me quedo con algún amigo tal vez le diga de agarrar carpa y mochila para Punta del Diablo, que apenas estuve un rato y me quedé con las ganas

Editado por rivers

entró la loca abreu :rolleyes:

Si finalmente junto la guita, me voy nuevamente para San Luis 15 días con mi novia y los chicos (los de la foto xD) entre el 30/12 y el 15 de Enero. Me lleva y me trae un amigo en la camioneta para no gastar en eso y allá se come todos los días algo a las brasas xD. Ojalá pueda, que el año pasado fue el primero en 4 años que pude irme. Luego los confirmo :rolleyes:

Si finalmente junto la guita, me voy nuevamente para San Luis 15 días con mi novia y los chicos (los de la foto xD) entre el 30/12 y el 15 de Enero. Me lleva y me trae un amigo en la camioneta para no gastar en eso y allá se come todos los días algo a las brasas xD. Ojalá pueda, que el año pasado fue el primero en 4 años que pude irme. Luego los confirmo :rolleyes:

Ojalá se de entonces. Hay que salir a despejar un poco la bocha.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.