Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo ví en casa, con mi novia, pero tenía una mesa de examen en el Liceo de Las Piedras a las 18 horas. Obviamente no llegué ni ahí, tenía que verlo acá. Lloré mucho, pero me mató ver llorar a mi novia cuando el juez cobró el penal. Le dije, no llores, lo va a errar este (y un montón de epítetos irreproducibles xD). Cuando lo erró, lloró el doble jeje.

Luego, la alegría, indescriptible. Pagué un taxi hasta el liceo (500 pesos me salió). Nunca me arrepentí jeje. Obviamente llegué tarde, pero solo media hora, ya que la mesa no empezó porque no había alumnos, estaban en el carrito mirando los penales xD

Qué grande el fútbol por favor.

Bo, no puede ser que vea el video y mariconee de vuelta, que fuerte.

Carlos Muñoz lo que relato ese dia no tiene nombre.

Editado por Bolso_Ramone

sin duda. Yo lo tengo acá en la PC el partido, lástima que es con relatos mexicanos y no es lo mismo.

Como sufrí ese día, cuando hizo el gol Forlan fue la primera vez -creo- que se me "mojaron" los ojos por fútbol. Estaba re caliente, impotente y ese gol... mi Dios. Y después fue un sufrimiento acá con la familia. Después salí a dar unas vueltas y volví. De noche festejé a lo loco.

Un año después no gritaba los goles de la selección, no festejé el triunfo de la Copa América... solo me emocioné con el penal de Cáceres. Que loco xD

Yo la Copa America la vi muy light. El partido con Argentina fue el equivalente a este contra Ghana, pero ni cerca en la emocion, pero los penales fueron brutales.

La final, tranquilazo. Pero cuando ganamos, y vi que veia a la celeste ganar algo por primera vez (con uso de razon), me emocionó mucho, hace 5 o 6 años jamas imaginaba eso.

Cuando sale juntada? si sale en la casa de alguien yo llevo los tambores y tocamos algo, alguna plenita y algun candombe re mamados.

Puede salir en casa acá en Solymar, hacemo un asadito de noche y despues salimo a bailar

Cuando sale juntada? si sale en la casa de alguien yo llevo los tambores y tocamos algo, alguna plenita y algun candombe re mamados.

Así terminan los que se mamen:

106.gif

Yo estoy listo, cuando quieran, pero tenemos que sumar 3 al menos esta vez, digo, como para ir superándonos xD

Exacto Andy, yo voy, Solymar? Pah, mejor imposible. Yo me mando sin dramas, eso si, odio los tambores, pero soy un borracho barbaro. Andy se tomar, yo no vomito eh xD

De pendejo si, hacia cualquiera.

No hay problemas si vomitan que tengo tremendo fondo, la cosa despues pa arrancar pq en casa no se pueden quedar pq no hay lugar jaja pero cuando confirmen quien pueda armamos... para que salga, dejamos los celulares y nos llamamos asi no dejan tirados JAJA.

Cuando mi vieja salga o quede mi casa sola (vivo con mi vieja y mi hermano) se pueden venir pa aca que estamos re tranki, mi casa queda a 2 cuadras de Gianatassio (av italia) se bajan en un interdepartamental en la parada siguiente del Multi ahorro y caminan para el norte 2 cuadras masomenos.

Si no sacan al menos UNA foto, rompo todo (?)

Buena idea Agustín. Lo de los celulares ya lo hicimos, pero fuimos 2 igual xD.

Eso sí, a bailar, ni en pedo xD. Ya estoy viejo y me embola mal, a los dos minutos me agarro a trompadas con algún gil que se hace el ancho y te pecha cuando pasa xD. Pero asadito no está nada mal no? Yo no tomo alcohol en general, pero no traigo borrachos de vuelta, se quedan a dormir tirados en el fondo de lo de Agustín o en el estacionamiento del Multi Ahorro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.