Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Cuando sale juntada? si sale en la casa de alguien yo llevo los tambores y tocamos algo, alguna plenita y algun candombe re mamados.

Puede salir en casa acá en Solymar, hacemo un asadito de noche y despues salimo a bailar

Cuando sale juntada? si sale en la casa de alguien yo llevo los tambores y tocamos algo, alguna plenita y algun candombe re mamados.

Así terminan los que se mamen:

106.gif

Yo estoy listo, cuando quieran, pero tenemos que sumar 3 al menos esta vez, digo, como para ir superándonos xD

Exacto Andy, yo voy, Solymar? Pah, mejor imposible. Yo me mando sin dramas, eso si, odio los tambores, pero soy un borracho barbaro. Andy se tomar, yo no vomito eh xD

De pendejo si, hacia cualquiera.

No hay problemas si vomitan que tengo tremendo fondo, la cosa despues pa arrancar pq en casa no se pueden quedar pq no hay lugar jaja pero cuando confirmen quien pueda armamos... para que salga, dejamos los celulares y nos llamamos asi no dejan tirados JAJA.

Cuando mi vieja salga o quede mi casa sola (vivo con mi vieja y mi hermano) se pueden venir pa aca que estamos re tranki, mi casa queda a 2 cuadras de Gianatassio (av italia) se bajan en un interdepartamental en la parada siguiente del Multi ahorro y caminan para el norte 2 cuadras masomenos.

Si no sacan al menos UNA foto, rompo todo (?)

Buena idea Agustín. Lo de los celulares ya lo hicimos, pero fuimos 2 igual xD.

Eso sí, a bailar, ni en pedo xD. Ya estoy viejo y me embola mal, a los dos minutos me agarro a trompadas con algún gil que se hace el ancho y te pecha cuando pasa xD. Pero asadito no está nada mal no? Yo no tomo alcohol en general, pero no traigo borrachos de vuelta, se quedan a dormir tirados en el fondo de lo de Agustín o en el estacionamiento del Multi Ahorro xD

YO me tomo todo y me la banco! xD Jajajaja.

Andy te veia cara de ir a bailar la verdad xD jajaja. Me mato lo de "hicimos lo de los celulares, y aun asi fuimos dos".

Que lindo es tener la conciencia limpia en ese sentido. Igual, para lo que tuve que ver...Rampla cagandonos a goles en el Parque jajajaja.

En fin, pero sale un asadito si. Tenemos el MultiAhorro cerca, ponemos un ticket de tanta plata para comprar las cosas, y nos mandamos.

Veo que Andy es de los mios xD

Tenemos el Multi pero tambien esta el Disco, osea para guiarse, cuando pasen el Multi Ahorro, se paran y tocan timbre, la parada de mi casa es en el Supermercado Disco (aunque la carne de ahi es un carton horrible) jaja.

No tengo problema de hacer el asado y quedarse ahi tranki, hacemos unos trucos tomando algo tranki o lo que quieran.

Si venis en auto Andy es un golazo para hacer las compras y eso.... yo tengo moto pero estan hechas mierdas JAJAJA.

Ojo, me encanta bailar, pero dame casamientos, cumples de 15 o fiestas donde haya lugar y pocos pendejos bobos. Porque me llena las pelotas que me vengan de pesado y termino mal xD. Si, soy calentón jeje.

Para Dambia que la pidió, les voy a subir una fotito jeje, a ver qué les parece...Alex atestigua si soy o no soy yo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.