Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Fotos no hay problema tengo camara... sacamos no hay drama.

En alcohol estoy bien creo, tengo 2 vinos de botella bien chetos y un fernet sin abrir casi

Vos nos decis en donde comprar la carne jejeje. Pero ta, ponganse en campaña de elegir una fecha y todo. Porque despues mucho hablar y no se hace nada.

Comparto igual Andy, prefiero cumpleaños, casamientos, a ir a un baile, pero igual, para un ratito da.

En la noche de la nostalgia habia cada lugar, yo en el Velodromo la pase de 10. Baile de 00 a 06 jajaja.

Dale subi nomas, yo doy fe si sos vos o no.

Editado por Bolso_Ramone

Si venis en auto Andy es un golazo para hacer las compras y eso.... yo tengo moto pero estan hechas mierdas JAJAJA.

Qué??? En qué???? xD. Soy DOCENTE xD. Y no vivo para trabajar, sino que trabajo para vivir. Son elecciones. Si hiciera lo segundo, tendría auto. Pero la verdad, mientras no tenga hijos, prefiero no hacerlo y poder disfrutar de otras cosas...son opciones xD

jaja dale cuando puedan TODOS arreglamos.

queres fotos en pedo¿? te dejo una mia

293481_2465035154897_1522822079_2702774_562273159_n.jpg

JAJAJAJAJAA

Si venis en auto Andy es un golazo para hacer las compras y eso.... yo tengo moto pero estan hechas mierdas JAJAJA.

Qué??? En qué???? xD. Soy DOCENTE xD. Y no vivo para trabajar, sino que trabajo para vivir. Son elecciones. Si hiciera lo segundo, tendría auto. Pero la verdad, mientras no tenga hijos, prefiero no hacerlo y poder disfrutar de otras cosas...son opciones xD

TA TA perdona jajaja te vi con cara de tener un autito xD

Es que Agustin entendió que tenias auto porque dijiste "yo borrachos no llevo" o no traigo, algo asi. Jejeje.

TREMENDA LA FOTO DE AGUSTIN JAJAJAAJJA.

Luego de tanto negarme, les entrego...mi foto xD. Pero no cualquiera, sino con el primer presidente de izquierda en la historia de mi país, en San Luis.

GEDC1343.jpg

Dedicada a Dambia xD

Entre tantas fotos, subis una con Tabare? Que cholulo.

Doy fe que el sr de pecho al viento es Andy. Que tipo simpatico, de profesor no me lo imagino por el humor que tiene jajaja.

Una mia bastante actual.

Fotografa1296.png

Yo soy un tipo tranqui que sale a caminar por el Parque Rivera cada tanto.

Editado por Bolso_Ramone

Tenes cara de cualquier cosa menos de profesor de Fisica o Quimica xD No me preguntes por que.

y te iba a preguntar si el otro era Tabare pero tenia miedo de pifiar y quedar como un salame xD

Por fin te decidiste a subir foto! Bien ahi.

En un toque si la tecnologia me lo permite subo una foto mia (aunque ya me conozcan xD). Les quiero mostrar algo. Pero quiero ver si sale, porque tengo que sacar la foto ahora con la camara web... ahi veo como hago.

Editado por Dambia

que hijo de puta!!!!!!!!! yo no tengo una puta foto con un famoso

me acuerdo que la otra vez en el disco de casa estaba el bola lima, el de peñarol, pero me dio verguenza ajena pedirle una foto JAJA

Doy fe que es Alex xD.

Dani, no sabía que con la cara (y en vaciones, sin remera, etc xD) uno sabe a qué se decida el otro xD. Jeje, que grande. Obviamente es Tabaré el de la foto, gran foto jeje. Además charlamos un poco, un crack, paseaba solo por la playa, tranqui, como si nada. Solo en Uruguay pasa esto la verdad.

Edito: Jajajaja, un crack Agustín jaja. Vergüenza te tiene que dar hasta contar que se te ocurrió!!!!!!!!! xD.

Yo nunca en la vida me saqué una foto con nadie, ni de pendejo. Pero sufrí demasiado los reveses electorales anteriores como para no sacarme una foto con este...jeje. Tengo otra foto con alguien famoso, pero solo los carnavaleros lo conocen, ex Contrafarsa.

Me falta la foto con el Pepe y el Pitufo Lombardo y estoy pronto xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.