Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

YO me tomo todo y me la banco! xD Jajajaja.

Andy te veia cara de ir a bailar la verdad xD jajaja. Me mato lo de "hicimos lo de los celulares, y aun asi fuimos dos".

Que lindo es tener la conciencia limpia en ese sentido. Igual, para lo que tuve que ver...Rampla cagandonos a goles en el Parque jajajaja.

En fin, pero sale un asadito si. Tenemos el MultiAhorro cerca, ponemos un ticket de tanta plata para comprar las cosas, y nos mandamos.

Veo que Andy es de los mios xD

Tenemos el Multi pero tambien esta el Disco, osea para guiarse, cuando pasen el Multi Ahorro, se paran y tocan timbre, la parada de mi casa es en el Supermercado Disco (aunque la carne de ahi es un carton horrible) jaja.

No tengo problema de hacer el asado y quedarse ahi tranki, hacemos unos trucos tomando algo tranki o lo que quieran.

Si venis en auto Andy es un golazo para hacer las compras y eso.... yo tengo moto pero estan hechas mierdas JAJAJA.

Ojo, me encanta bailar, pero dame casamientos, cumples de 15 o fiestas donde haya lugar y pocos pendejos bobos. Porque me llena las pelotas que me vengan de pesado y termino mal xD. Si, soy calentón jeje.

Para Dambia que la pidió, les voy a subir una fotito jeje, a ver qué les parece...Alex atestigua si soy o no soy yo xD

Fotos no hay problema tengo camara... sacamos no hay drama.

En alcohol estoy bien creo, tengo 2 vinos de botella bien chetos y un fernet sin abrir casi

Vos nos decis en donde comprar la carne jejeje. Pero ta, ponganse en campaña de elegir una fecha y todo. Porque despues mucho hablar y no se hace nada.

Comparto igual Andy, prefiero cumpleaños, casamientos, a ir a un baile, pero igual, para un ratito da.

En la noche de la nostalgia habia cada lugar, yo en el Velodromo la pase de 10. Baile de 00 a 06 jajaja.

Dale subi nomas, yo doy fe si sos vos o no.

Editado por Bolso_Ramone

Si venis en auto Andy es un golazo para hacer las compras y eso.... yo tengo moto pero estan hechas mierdas JAJAJA.

Qué??? En qué???? xD. Soy DOCENTE xD. Y no vivo para trabajar, sino que trabajo para vivir. Son elecciones. Si hiciera lo segundo, tendría auto. Pero la verdad, mientras no tenga hijos, prefiero no hacerlo y poder disfrutar de otras cosas...son opciones xD

jaja dale cuando puedan TODOS arreglamos.

queres fotos en pedo¿? te dejo una mia

293481_2465035154897_1522822079_2702774_562273159_n.jpg

JAJAJAJAJAA

Qué??? En qué???? xD. Soy DOCENTE xD. Y no vivo para trabajar, sino que trabajo para vivir. Son elecciones. Si hiciera lo segundo, tendría auto. Pero la verdad, mientras no tenga hijos, prefiero no hacerlo y poder disfrutar de otras cosas...son opciones xD

TA TA perdona jajaja te vi con cara de tener un autito xD

Es que Agustin entendió que tenias auto porque dijiste "yo borrachos no llevo" o no traigo, algo asi. Jejeje.

TREMENDA LA FOTO DE AGUSTIN JAJAJAAJJA.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.