Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Entre tantas fotos, subis una con Tabare? Que cholulo.

Doy fe que el sr de pecho al viento es Andy. Que tipo simpatico, de profesor no me lo imagino por el humor que tiene jajaja.

Una mia bastante actual.

Fotografa1296.png

Yo soy un tipo tranqui que sale a caminar por el Parque Rivera cada tanto.

Editado por Bolso_Ramone

Tenes cara de cualquier cosa menos de profesor de Fisica o Quimica xD No me preguntes por que.

y te iba a preguntar si el otro era Tabare pero tenia miedo de pifiar y quedar como un salame xD

Por fin te decidiste a subir foto! Bien ahi.

En un toque si la tecnologia me lo permite subo una foto mia (aunque ya me conozcan xD). Les quiero mostrar algo. Pero quiero ver si sale, porque tengo que sacar la foto ahora con la camara web... ahi veo como hago.

Editado por Dambia

que hijo de puta!!!!!!!!! yo no tengo una puta foto con un famoso

me acuerdo que la otra vez en el disco de casa estaba el bola lima, el de peñarol, pero me dio verguenza ajena pedirle una foto JAJA

Doy fe que es Alex xD.

Dani, no sabía que con la cara (y en vaciones, sin remera, etc xD) uno sabe a qué se decida el otro xD. Jeje, que grande. Obviamente es Tabaré el de la foto, gran foto jeje. Además charlamos un poco, un crack, paseaba solo por la playa, tranqui, como si nada. Solo en Uruguay pasa esto la verdad.

Edito: Jajajaja, un crack Agustín jaja. Vergüenza te tiene que dar hasta contar que se te ocurrió!!!!!!!!! xD.

Yo nunca en la vida me saqué una foto con nadie, ni de pendejo. Pero sufrí demasiado los reveses electorales anteriores como para no sacarme una foto con este...jeje. Tengo otra foto con alguien famoso, pero solo los carnavaleros lo conocen, ex Contrafarsa.

Me falta la foto con el Pepe y el Pitufo Lombardo y estoy pronto xD.

Tal cual, solo en este pais, un ex Presidente camina como si nada solo.

O gente "famosa". Yo me acuerdo de estar en San Luis tambien y de la nada estar jugando al futbol en la playa con.... Paolo Montero, Navarro Montoya y Gustavo Mendez. Estuvo tremendo, Paolo pega hasta en la playa xD.

Con el que hable de futbol fue con Mendez, porque los otros se fueron bastante rapido con sus familias.

Aun asi con "famosos", solo con la gente de Trotsky, con los que he sabido tomarme mas de una cerveza en Atlantida.

Editado por Bolso_Ramone

387425_2600051998048_1157222791_33067707_1366260586_n.jpg

No se si se llega a entender, alguno sabe quien es el del poster? xD xD

P.D.: Si, la cara es la unica que tengo (?)

Editado por Dambia

Morel!!! Que grande Dani!! Buena foto, tenés cara de narco xD (ya que por la cara sacás a la gente xD)

QUE CARITA PARA LA RADIO! Jajajajajajajajajaja. Ojo, he visto fotos mejores tuyas, pero ese PPP me mató.

Loco no podes tener un poster de Morel loco, sos un forro jajajaja.

Yo tengo una bandera de Nacional, un poster del 99, uno del 98, un poster de la seleccion (nefasto en realidad), y una "cartelera" hecha mierda ya, con algunas entradas de recitales, y partidos de futbol.

Entre tantas fotos, subis una con Tabare? Que cholulo.

Doy fe que el sr de pecho al viento es Andy. Que tipo simpatico, de profesor no me lo imagino por el humor que tiene jajaja.

Una mia bastante actual.

Fotografa1296.png

Yo soy un tipo tranqui que sale a caminar por el Parque Rivera cada tanto.

PARA PARA PARA QUE HACES CON UNA SPRITE????

Notable la foto de Andy, un cra'

jajajj esa cara!!

bueno a 2 cuadritas de casa, vive la madre de Suarez, tiene una panaderia chota... cuando jugaba en Nacional, lo veia en el frente tomando mate con la flia, ahi era un carlitos, lo llego a ver ahora y no se lo que le hago xD xD xD

Jaja, grande Markitos en el comentario, que traidor este Alex xD. Hace rato me quedé sin +1 obvio, la foto de Dani merece largamente ser MP (Mensaje popular) xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.