Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Foto de perfil, la que está en la esquina superior izquierda. Facebook.

No tengo facebook Joako!! Lo cerré por cosas de la vida (?) hace tiempo.

Mirabaje no fue citado a la pretemporada... suena para ir a Defensor a cambio de Argachá (esto lo dije hace 2 semanas mas o menos).

Me encanta veo en Urubuasket, Malvin - Olimpia, Trouville - Bohemios, los dos se definieron en la hora, en los dos hubo lío ;)

Editado por laviola7

Alguien esta al tanto de la Sub 20? Vi a Gallegos y Polenta en el 12 hoy, quiero verlos a ver como aandan, Polenta tine toda la pinta de ser el nuevo DFC de la mayor. Espero Gallegos ande bien, y espero que Barreo tmb esté y en beuna forma.

A Barreto lo bajaron como hace dos semanas los de la Lazio porque lo van a ceder a un equipo ahora. Tremendo bajón si... ;)

Yo le tengo fe para que nos lleven a las Olimpiadas. La última vez estuvimos a 10 segundos nomás y el DT era Ferrin!!

Bueno hasta mañana!

Editado por laviola7

• Autor

Pah!, me hiciste acuerdo de ese gol de Argentina faltando 10 segundos, estuve llorando de bronca como 15 minutos ;)xD

Encima el Laucha Acosta de cabeza :vergu:

Llorando? Da para llorar una seleccion juvenil? Dejenlos en paz, que por ahora disfruten, en la mayor si, les van a llover las puteadas :vergu:

Ojala vayamos a las Olimpiadas si, pero bueno.... vi la citacion de Argentina. NO TIENE NADA xD

Yo quiero ir a las Olimpiadas porque así en la inauguración en vez de que haya 10 tipos de celeste, haya 30 :vergu: Y estaría bueno si vamos, que uno de los tres no sub23 sea Forlan y lo dejen llevar la bandera... sería la frutilla de la torta para el tipo.

En ese sudamericano fue cuando explotó Cáceres, lo eligieron mejor defensa del torneo y lo compró el Villarreal. Y ÉL pidió quedarse cedido en Defensor para jugar la Copa. Que recuerdos. También recuerdo que Cavani me caía mal porque todos hablaban de él y nadie de martin xD

Editado por laviola7

• Autor

Esa seleccion de glorias como Vonder Putten, Scorza, Kaghelmacher... :vergu:

Disculpen alguno de por aquí tiene algun facepack de la liga uruguaya? Ando dirigiendo a Montevideo Wanderers pero me gustaría tener algun pack de la liga uruguaya.

Por cierto si me pueden recomendar algún portero, se me lesiono el titular (Mauricio Nanni) y tanto Martín Rodríguez como Odriozola que son el 2do. y 3er. arquero me salieron bastante malos a pesar de que su potencial segun mi segundo es para ser buenos, no dejan de cagarme los partidos xD.

Disculpen alguno de por aquí tiene algun facepack de la liga uruguaya? Ando dirigiendo a Montevideo Wanderers pero me gustaría tener algun pack de la liga uruguaya.

Por cierto si me pueden recomendar algún portero, se me lesiono el titular (Mauricio Nanni) y tanto Martín Rodríguez como Odriozola que son el 2do. y 3er. arquero me salieron bastante malos a pesar de que su potencial segun mi segundo es para ser buenos, no dejan de cagarme los partidos xD.

Que bueno que dirijas al bohemio jeje. Fijate Diego Pérez, creo que está en Danubio pero lo que estoy seguro es que pasó por Cerro Largo. En cuanto a Facepack no te puedo ayudar pero seguro alguien lo hace.

La única partida que tuve en FM en Uruguay fue con Wanderers. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.