Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tuve que buscar que era, que nabo yo.

en la videoteca lo buscaste xD

xD

Me fui, un gusto caballeros. Ta mañana!

Y si tanto hablar de POV, anda a saber a donde vas a ir, o a que te vas a ir xD jajajaja.

Yo me retiro a dormir, a las 7.10 arriba. Que descancen, seguramente entre poco este finde, asi que.

Suerte argentinos por Eliminatorias, y VAMOS LA CELESTE!

Yo voy seguido pa esos lados (mi novia vive -hasta dentro de 15 días..jeje) en San José de Carrasco, a 5 cuadras de Giannastasio). En un inter, desde comercio, estás en 20 minutos. Un boleto metropolitano (que hace combinación de bus urbano y suburbano) sale 41 pesos.

Si sale, voy. Pero como dice Andy, estaría bueno que fuese un asadito en la tarde.. (Sobretodo porque yo laburo todas las noches, salvo el lunes xD)

P.D.:

Ya que todos dejan fotos, dejo una del 2010.. Así al menos nos reconocemos en la calle.. xD xD xD

ay8t94.png

Editado por Okos

Cuando paramo en tu rancho guba?

Esa fué en agosto, mañana hacemo otra igual

img03901.jpg

+ pileta, cerveza, minas

Para completar el finde, Lunes y Martes feriado para recuperase xD

uhhhhh maravilla que lindo estar soltero

xD

bob_esponja_3.jpg

xD;)xD xD

Cuando paramo en tu rancho guba?

Y sabes que son siempre bienvenidos. Si algun dia tengan tengan tiempo y huevo xD

2014 esta cerca ;)

Yo voy seguido pa esos lados (mi novia vive -hasta dentro de 15 días..jeje) en San José de Carrasco, a 5 cuadras de Giannastasio). En un inter, desde comercio, estás en 20 minutos. Un boleto metropolitano (que hace combinación de bus urbano y suburbano) sale 41 pesos.

Si sale, voy. Pero como dice Andy, estaría bueno que fuese un asadito en la tarde.. (Sobretodo porque yo laburo todas las noches, salvo el lunes xD)

P.D.:

Ya que todos dejan fotos, dejo una del 2010.. Así al menos nos reconocemos en la calle.. ;)xD xD

ay8t94.png

Te imaginaba mas de pelos largos al viento, cual che Guevara xD

No quise criticar la foto del compañero Líber, pero me lo imaginaba con un perfil menos...prolijo, digamos, más similar al mío xD.

Jaja, era un cumple eso Andy. Pero fijate los detalles de la barba igual.. Si me vieran el día a día.. me pasan criticando porque me dicen "zaparrastroso" xD;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.