Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es mi impresion o cada año hay unas 15 "peleas del año" xD xD

Es tu impresión hubo solo dos, esta y la de Floyd.

Hoy UFC muchacho!

Esta es la buena yo vi las dos pasadas (por lo tanto esta es la tercera edición xD ) y fueron espectaculares, un empate y una victoria dudosa para el Filipino.

Yo tengo que hacer cantidaaaaaad de cosas en el Foro xD.

Andy, lo que tenia que escribir lo tengo pronto, pero en casa xD donde no estoy :P. Mañana a la tarde actualizo Liga, Penca, juego con Ramoncito, actualizo mi historia, le paso eso a Andy, estudio Literatura y si puedo, veo La hora de los deportes, y veo a mi familia, que tengo xD Jajajajajaja

Yo me también me hecho compromisos para el foro sin querer :P

ahora estoy haciendo 3 reportajes para ¿porque merezco una historia?, tengo que enviarle faces a Picho para el FM, tengo que mover un poco la zona de futbol Mexicano que anda desierta y tambien les estaba ayudando a ustedes a mover la zona internacional pero el tiempo no da para tanto xD

Jeje, lindo día mañana Alex eh!! Muy bien, me lo pasas entonces y vemos a ver si lo metemos ahora jeje, o para la próxima. Yo estoy para jugar con Lurra mañana, a ver que pasa contra los gunners.

Sin contar que de voy a aprovechar la Fecha FIFA, para actualizar Futbol Europeo aca en el Foro.

Todo esto, a partir de las 19 mas o menos que llego a casa :P.

bayernmnichathleticinfo.png

Estoy muy triste y a la vez muy orgulloso. Despues posteo en Como vas en el FM :P

Marchaste pero, te fuiste con la frente en alto, no es facil llegar ahi.

Yo en el FM08, quede 7mo en la primera temporada, con un Llorente increible (logre una tactica que saca el maximo del delantero, ya la probé con muchos y suelo tener 9´s goleadores siempre. Desde un desconocido Daryl Murphy, hasta un Benzema). Pero la dejé ahi, "stand by" la partida, en otro momento la retomaré.

Quién es el de la foto? Piensen bien a ver si no les hace acordar a alguien más :P.

Sinttulo-1-1.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.