Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

SEÑORES: ahora si vean que el BOXEO ES MAFIA DINERO Y MERCADOTECNIA ...vean como tiene que ganar un señor de 32 a uno de 39 que va de salida ya retirandose.. el comite de boxeO PROTEGIO AL PRODUCTO... Y ESTAN MOLDEANDO LA PELEA "Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao"..el señor que vende los pay per view..y mas cosas es manny pacquiao entonces las cosas son asi amigos....lo peor es CONSUMIR ESTE PRODUCTO DIGITADO PARA HACER DINERO......

de verdad llore viendo el maximo robo en la historia viendo como hasta le dieron los primeros 3 rounds a manny pacquiao ....basta dejemos de consumir este producto que mal le hace al boxeo mundial... basta de tanta television deportiva que tanto daño le hace al deporte ...ver como manchan el deporte solo por hacer una pelea de boxeo entre PACQUIAO VS MAYWEATHER .....y que sea la pelea que mas recaudacion saque en la historia del boxeo mundial en todo dinero mercadotecnia pay per view todo etc etc.... asco asco...

disculpen ..me tenia que desahogar :P

PD: como dijo el "DIOS DEL AUTOMOVILISMO" ayrton senna ...el mejor piloto contra el que me enfrente fue en el karting por que no habia tantas politicas ni nada...era puro corazon talento y garra....

SALUDOS AMIGOS!!

Andamos igual Larry, estoy hasta los huevos nunca había visto tal robo en ningún deporte, es desgarrador ver a un tipo de 39 años futuro Hall of Famer casi llorando decir que 3 personas le destruyeron 18 años de carrera y que lamentablemente es cierto, me pongo a pesar que pasa en el fútbol, en el basquet, el béisbol en todos lados pasa lo mismo ya estoy hasta los huevos son de las veces que solo quieres romper todo.

sabes que es lo que mas me duele....soy de las personas mas anti-fama y aqui en mexico pasa con boxeadores como canelo, jugadores como chicharito, "Mark Sanchez", Checo Perez etc.etc....podria decir que chicharo es punto y aparte.

pero osea este señor siempre sin camaras publicidad nada hace una tremenda carrera y hasta lo dijeron hoy en espn no tuvo los reflectores ni las camaras que han tenido barrera y morales por que lo bloquearon para que no creciera....

que gran boxeador por primera vez un mexicano me hace sentir uno mas de ellos ...que bonito sentimiento ver a alguien humilde pelear con un corazon como pocos la verdad.....

es increible ver como manny pacquiao se agacha en su esquina como lamentandose de haber perdido y cuando le dan la victoria el festeja y ahora dice " de que el gano la pelea"...si uds veen cuando le dan la noticia que el gano... les juro de que el y su expresion corporal te dicen de que puso una sonrisa como diciendo " Nooo jodan ...¿tengo que aceptar esto"?....

EDITO: era la 3era pelea entro estos 2 boxeadores y las otras 2 tambien el ganador era marquez pero un poco mas parejas, en esta es increible la diferencia mas aun...en esta se nota la misma reaccion de paquiao al final como se da por perdido...

Editado por LARRY_1986

La iba a ver pero no daba más y me dormí. Veo y todos dicen lo mismo, pero tampoco es algo que me sorprenda. Si estas cosas pasan en el mercado uruguayo que somos 4... no me imagino la plata que se mueve en el mundo por estas cosas. Lamentable pero cierto.

Fue un destrozoso esa pelea :P El que pago pay per view para verla se quiere cortar las bolas.

que garca el danu como siempre, en los momentos que tiene que demostrar que tiene huevos siempre va para atras. Y si son pinguinos, tienen plumas igual que las gallinas...

Todavia le quieren sacar los puntos a racing en la auf, bien de cagon, por lo menos dejaselos que los pobres tipos que pelean por el descenso, vos para que los queres pinguino garca?

Segui participando

mejor.... siguiendo con el otro tema

en la pelea de UFC cuando termino el mexicano empezo a hablar con microfono en la arena y todo sus paisanos y el demas publico lo silbaron y abuchearon ...muy pobre pelea del excampeon.... no demostro nada

que garca el danu como siempre, en los momentos que tiene que demostrar que tiene huevos siempre va para atras. Y si son pinguinos, tienen plumas igual que las gallinas...

Todavia le quieren sacar los puntos a racing en la auf, bien de cagon, por lo menos dejaselos que los pobres tipos que pelean por el descenso, vos para que los queres pinguino garca?

Segui participando

Cada vez que entres a la zona será para estos mensajes?

Evitá participar entonces o acomodáte a cómo está la zona. O respetás, o afuera. Quedas avisado.

Y esta no es la zona de Danubio tampoco, es el Bar.

Por favor el resto, no contesten, no vale la pena.

Segui participando

Cada vez que entres a la zona será para estos mensajes?

Evitá participar entonces o acomodáte a cómo está la zona. O respetás, o afuera. Quedas avisado.

Y esta no es la zona de Danubio tampoco, es el Bar.

Por favor el resto, no contesten, no vale la pena.

Convengamos que los hinchas de Danubio provocan seguido, dicen pecho frío, cagones, etc. Decir que yo no contesto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.