Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

La iba a ver pero no daba más y me dormí. Veo y todos dicen lo mismo, pero tampoco es algo que me sorprenda. Si estas cosas pasan en el mercado uruguayo que somos 4... no me imagino la plata que se mueve en el mundo por estas cosas. Lamentable pero cierto.

Fue un destrozoso esa pelea :P El que pago pay per view para verla se quiere cortar las bolas.

que garca el danu como siempre, en los momentos que tiene que demostrar que tiene huevos siempre va para atras. Y si son pinguinos, tienen plumas igual que las gallinas...

Todavia le quieren sacar los puntos a racing en la auf, bien de cagon, por lo menos dejaselos que los pobres tipos que pelean por el descenso, vos para que los queres pinguino garca?

Segui participando

mejor.... siguiendo con el otro tema

en la pelea de UFC cuando termino el mexicano empezo a hablar con microfono en la arena y todo sus paisanos y el demas publico lo silbaron y abuchearon ...muy pobre pelea del excampeon.... no demostro nada

que garca el danu como siempre, en los momentos que tiene que demostrar que tiene huevos siempre va para atras. Y si son pinguinos, tienen plumas igual que las gallinas...

Todavia le quieren sacar los puntos a racing en la auf, bien de cagon, por lo menos dejaselos que los pobres tipos que pelean por el descenso, vos para que los queres pinguino garca?

Segui participando

Cada vez que entres a la zona será para estos mensajes?

Evitá participar entonces o acomodáte a cómo está la zona. O respetás, o afuera. Quedas avisado.

Y esta no es la zona de Danubio tampoco, es el Bar.

Por favor el resto, no contesten, no vale la pena.

Segui participando

Cada vez que entres a la zona será para estos mensajes?

Evitá participar entonces o acomodáte a cómo está la zona. O respetás, o afuera. Quedas avisado.

Y esta no es la zona de Danubio tampoco, es el Bar.

Por favor el resto, no contesten, no vale la pena.

Convengamos que los hinchas de Danubio provocan seguido, dicen pecho frío, cagones, etc. Decir que yo no contesto.

Ninguno de ellos entra solamente a esto a la zona ni ha creado problemas graves en el pasado. Si algo te molesta, solo reportálos Diego, porque cuando insultan soy el primero en decirles que no lo haga. Me extraña.

Se defienden entre ellos...

El paloma este viene exclusivamente a provocar y este otro cara rota salta a defenderlo en vez de reprobarlo.. :P

Nos dice pinguinos a nosotros, cuando con un cuadro para pelear el descenso le rompeos el orto en su cancha.. Si serás payaso mijo.. xD

Editado por Okos

Espero el argumento laviola.. Ese que tanto pedís todo el tiempo..

que arguemento? falta que digas que mi comentario es errado. Digo, hay gente que provoca seguido acá sin duda, que yo casi nunca contesto, también. Nunca dije que estuvo bien ese comentario, tampoco los digo sobre tus constantes provocaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.