Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ninguno de ellos entra solamente a esto a la zona ni ha creado problemas graves en el pasado. Si algo te molesta, solo reportálos Diego, porque cuando insultan soy el primero en decirles que no lo haga. Me extraña.

Se defienden entre ellos...

El paloma este viene exclusivamente a provocar y este otro cara rota salta a defenderlo en vez de reprobarlo.. :P

Nos dice pinguinos a nosotros, cuando con un cuadro para pelear el descenso le rompeos el orto en su cancha.. Si serás payaso mijo.. xD

Editado por Okos

Espero el argumento laviola.. Ese que tanto pedís todo el tiempo..

que arguemento? falta que digas que mi comentario es errado. Digo, hay gente que provoca seguido acá sin duda, que yo casi nunca contesto, también. Nunca dije que estuvo bien ese comentario, tampoco los digo sobre tus constantes provocaciones.

Pero no venían al caso. Y bien te lo había remarcado Andy. En todo caso, en su momento lo reportabas. Y aca, más allá que no aprobaste el comentario del cenutrio este.. Tampoco dijiste lo contrario en ningún momento, incluso trajiste a colación disputas pasadas para justificarlo. Y ese fue tu error.

Las "provocaciones" que tanto me achacas, son tanto de mi lado como del tuyo.. Muy poco honesto serías si dijeras que vos siempre actuas de la mejor manera..

Editado por Okos

Bue che ya fue.

Al final la idea era no darle bola al comentario del tuerto y le estan dando mas bola que el :P

Tranqui, no se peleen.

Si alguno no entiende que tiene que ver el tema escuchen a partir del 1.41 xD

Editado por Dambia

El comentario

No tiene nada Danubio, un cuadrito como dije... y como con Cerro, superior, los pasamos por arriba, dominamos, controlamos... un tirito, desvío y gol. Irrazabal no atajó ni una... NI UNA. No patearon al arco salvo una que se equivocó Malrechauffe (Comentario mío: Fue tremenda jugada de Malrrechaufue y un gran disparo que se estrelló en el horizontal) y otra de ¿Guzman? que tiró un centro.

La verdad, este no es nuestro año... ya no se si reir o llorar. En NINGÚN PARTIDO EN EL AÑO (clausura y apertura) fuimos superados, NUNCA.

Pero bueno, bien Danu, salvaron el año! Cuantos grupos hay en la hinchada de Danubio? Los de la banda de las banderas se fueron arriba lejos, después llegaron unos con banderas de palo... ni bola les dieron.

No no.. Eso no es provocar... :P

Edit:

Ni hablar de este otro...

posta Eli, no vaya a esa murgre... te vas a contaminar. Venite un finde que esté lindo al Franzini. Después paseas por la rambla, podés ir al Parque Rodó, comer en algún lugar... la cancha mejor ubicada del mundo.

Comentario sobre "nuestra mugre"

Editado por Okos

Q trabajo te tomaste, tendrias q estudiar de periodista :P

Dejen de pelear, esto pasa por tomarse ese partido como un clasico q nunca existio. Los unicos clasicos aca son Nacional-peñarol y Rampla Cerro.

Yo no me tomo el partido como un clásico, si quisiera un Clásico me hubiese hecho hincha de algún grande.

Aca la cosa es clara. El pelotudo aquél entró a provocar, y este... laviola en vez de reprocharle la actitud de mierda, lo justificó, trayendo cosas que no tienen nada q ver. Porque si yo y/o Agustín hemos provocado, también él lo ha hecho, en menor o mayor medida, con el atenuante de que nos conocemos hace mucho más que el paloma este q tiene 48 comentarios.

Editado por Okos

Pero no venían al caso. Y bien te lo había remarcado Andy. En todo caso, en su momento lo reportabas. Y aca, más allá que no aprobaste el comentario del cenutrio este.. Tampoco dijiste lo contrario en ningún momento, incluso trajiste a colación disputas pasadas para justificarlo. Y ese fue tu error.

Las "provocaciones" que tanto me achacas, son tanto de mi lado como del tuyo.. Muy poco honesto serías si dijeras que vos siempre actuas de la mejor manera..

xD

Últimamente estás muy susceptible. Querés que busque cuando vos no "decís lo contrario" ante una agresión o provocación? El último, antes de ayer Larry me dijo idiota o estúpido algo así y no vi que "digas lo contrario", es más, creo que agustín le puso un +1.

Yo intento no provocar, es raro que lo haga y si lo hago es como respuesta a algo.

Cuadrito = no tienen nada y juegan mal

"se equivocó" = Malrechaufe es durísimo y se cruzó toda la cancha, le pegó de 20m y casi la mete en el ángulo

"salvaron el año" = es la sensación que dejan después de cada partido con nosotros (ver tus comentarios o lo de agustín)

Lo de la cancha era en joda, si te ofendió disculpame. Igual creo que se entendió perfectamente lo que dije.

Yo nunca lo justifiqué, simplemente no me gustó la respuesta de Andy y se lo dije por MP. Para hacerte una idea, me molestó que él como no lo conocen es una advertencia o "para afuera", para los demás no.

Por si les interesa, abrimos hoy el Escenario MLB en FM12, con Progreso, aviso por si acaso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.