Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por si les interesa, abrimos hoy el Escenario MLB en FM12, con Progreso, aviso por si acaso.

No sabia que Tabare habia sido presidente de un club. Que loco xD

Una mierda que no tenga el FM2012, pintaba interesante este reto. Igual la unica vez que me anime a un reto MLB fue ese con turquia y no me gusto xD Pero le quiero dar otra chance.

EDIT: tenes razon laviola, pifie el nombre, pero sabia de quien hablaba :wub: un error de tipeo nomas.

Editado por Dambia

Tabarez no, ese es un incompetente xD

Tabaré Vazquez fue presidente y cuando él fue presidente Progreso ganó su único campeonato uruguayo.

Ahi edite, fue un error de tipeo xD

Che, me volvio a ofrecer Uruguay en el FM (no se por que, es el unico pais que me ofrecio y me ofrecio dos veces :wub:, y mi manager es neozelandes xD). Esta vez creo que voy a aceptar. Vienen de perder los 3 partidos de la primer ronda de la copa america 2015.

Y agarrá viaje Dambia, si ganas algo, lo pones aca, y festejamos todos (?) xD

Che, no le den bola a un pibe que no existe en el foro. No jodan. Tanto Diego por el lado de Defensor, como Liber y Agustin por el de Danubio, se cargan, de joden, y eso esta dentro del marco "normal" del futbol, a veces se propasan, ambos, de un lado y del otro. Solo que utilizan maneras distintas de agredir.

Bajen la pelota al piso, y listo, que se yo. Se que no soy el indicado para decir esto, soy de lo mas calenton que hay, pero tampoco me gusta ver como se cagan a pedos al santo boton.

No falta nadie votar por el mejor gol no? Ya se liquida el plazo, por si acaso no lo han hecho: Link.

Yo cuando vea el resumen de goles y demas. Actualizo la Penca.

Muchachos, ando fundido, y me quedan mil cosas por hacer. Como aun no terminó la doble jornada de Eliminatorias. Les actualizo todo junto el Martes o Miercoles a la tarde cuando ya tenga todo. Incluso el Show de Goles de la Fecha 12.

Gracias, y disculpas xD

Tomatelo con calma Alex, tranqui, nadie te corre. El Show de goles en general lo lleva Diego y si no algún otro (Seba, Agustín o yo) colgamos el resumen.

Digo, para ver los goles, y ver cuantos fueron de pelota quieta jajaja. (Es uno de los desafios de la Penca)

Ah, jaja, pensé cualquiera. Impecable, esperamos a ver qué tal nos fue. Ta mañana!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.