Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

No falta nadie votar por el mejor gol no? Ya se liquida el plazo, por si acaso no lo han hecho: Link.

Yo cuando vea el resumen de goles y demas. Actualizo la Penca.

Muchachos, ando fundido, y me quedan mil cosas por hacer. Como aun no terminó la doble jornada de Eliminatorias. Les actualizo todo junto el Martes o Miercoles a la tarde cuando ya tenga todo. Incluso el Show de Goles de la Fecha 12.

Gracias, y disculpas xD

Tomatelo con calma Alex, tranqui, nadie te corre. El Show de goles en general lo lleva Diego y si no algún otro (Seba, Agustín o yo) colgamos el resumen.

Digo, para ver los goles, y ver cuantos fueron de pelota quieta jajaja. (Es uno de los desafios de la Penca)

Ah, jaja, pensé cualquiera. Impecable, esperamos a ver qué tal nos fue. Ta mañana!

Andy mañana te envió los reportajes hoy se me fue todo el día, ya tengo dos listos y el tercero voy a la mitad y ya se me ocurrió un posible reportaje mas xD .

Fijate el tono que usó el gil, y fijate q a lo único que viene es a eso. A buscar la reacción. Estuvo perfecto Andy, y mantendría mi opinión si hubiese sido un danubiano el autor.

El otro día le puse un "+1" a Andy, que le contestó de manera contundente a Larry por lo que te dijo. Ahí manifesté mi postura. De cualquier manera, ponés un ejemplo que nos e asemeja a este. Porque yo no justifiqué la agresión de Larry, como vos sí lo hiciste aca. Lo admitas o no lo admitas.

Porque muy distinto hubiese sido, si hubieses puesto "te mandaste cualquiera loco, de cualquier manera Andy.. a mi algunas veces.. bla bla bla.."

"Pecho frío"= Les cuesta demostrar rebeldía en la cancha. Se suelen desmotivar con un poco de empuje del rival.

Lo de la cancha era en joda, y por eso no te dije nada.. Pero daba cabida a diferentes interpretaciones.. Y no en un tono amigable.

A lo que voy, es a que las discusiones y/o provocaciones que existen entre nosotros (Agustin, vos y yo) no son del tono q trajo este salame.

+1 a la ultima frase de Okos.

Como es que existe gente TAN inteligente? Que zarpado esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.