Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Que demás loco jajaja :hello:

Prontos los resultados de la Fecha 12 de la Penca, con el plus de la 3ra Fecha de Eliminatorias.

Aclaraciones a hacer:

1. Como los desafios de la siguiente jornada solo seran para el Apertura, los elegirá el ganador de la Fecha del Apertura, que es mfanatico con 5 puntos.

2. La tabla de posiciones general, será actualizada cuando finalice la Fecha 4 de Eliminatorias.

LINK

Como siempre, gran laburo Alex.

--------------------------------------------------------------------------

Nunca les paso en el FM que ganan un partido 4-0 y sale el otro entrenador a criticarles el planteo? Para mi tendrian que agregar el boton de "Vos tambien la tenes adentro". Seria el boton exacto para la situacion. Flaco, perdiste y encima por paliza, mejor cerra el orto!

:hello:

jaja eso en Brasil SIEMPRE me pasaba, jugaba contra un cuadro re zarpado, ganaba re tranqui y saltaba el otro DT a criticar mi planeamiento. Unos forros barvaros :hello:

Cambiando a un tema mas delicado... que opinan del tema de los pibes que mataron a la perra en Colonia, unos verdaderos hijos de puta

Editado por fedebolso13

A mi me diol mucha gracia un msj que les mandaron.. "Asesino, te voy a matar a palos.."

Jajaja.. Q hijos de puta.. Lo van a matar a palos.. por haber matado a palos! :hello:xD

Este Uruguay nuestro.. Mamita..

Aca todo el mundo se indigna por un perro.. (que está perfecto, yo tmb..) hacen marchas, grupos en redes sociales, muestran su indignación.. Pero cuando pasan por al lado de un tipo durmiendo en la calle cruzan de vereda.. Cuando ven a alguien revisando la basura buscando comida lo evita.. Cuando alguien viene a pedirles una ayuda, o una changuita, lo que sea.. Lo ignoran.. Los marginan..

Nos indignamos con ciertas cosas.. y otras mucho más importantes.. Simplemente las dejamos pasar.. Que país de mierda que tenemos.. De terror.

y bueno, a través de una PC somos todos buenos.

Comparto todo lo q opinas Okos, ese tema es una verguenza.

Estamos totalmente en el horno...

..............................................................

Colombes tengo! xD:banani

Seba puto, yo fui hoy a las 12 y media y ya no quedaban

Solo vas a las 12 y media xD

Colombes agotada tengo, y 3 mas para unos amigos.

A las 9 abria el Abitab de 26 y Luis Alberto de Hererra, a las 9.30 habia fila. Saque, y me volé.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.