Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estamos totalmente en el horno...

..............................................................

Colombes tengo! xD:banani

Seba puto, yo fui hoy a las 12 y media y ya no quedaban

Solo vas a las 12 y media xD

Colombes agotada tengo, y 3 mas para unos amigos.

A las 9 abria el Abitab de 26 y Luis Alberto de Hererra, a las 9.30 habia fila. Saque, y me volé.

en el FM hay cosas que son increibles.

por ejemplo:

1: jugando con la seleccion de brasil hace un tiempo en el mundial en la fase de grupos gane los primeros 2 partidos y el tercero lo empate por que guarde a varios jugadores que tenian amarilla.... le doy continuar y me sale que me despiden??? :banani ..y pase a octavos.

2: lo mismo te pasa en la seleccion de mexico en las eliminatorias no es que juegue pero muchas veces dice mexico busca nuevo manager veo su resultado y es 5 victorias 1 empate y teniendo una comoda ventaja sobre el segundo para clasificar al mundial...de no creer xD .

3:PARA QUE MIERDA ME OFRECEN UN JUGADOR!!! SI CUANDO LE OFRECES EL CONTRATO NO LE INTERESA TU EQUIPO...

4:por que en todas las partidas que enfrentas a boca, ya sea jugando con algun equipo de uruguay, brasil, o de argentina siempre te mete gol RIQUELME. como si fuera un Cristiano ronaldo que mete de a 2 o 3 pero pasan los años de partidas y siempre te mete gol cuando juegas contra boca.

Editado por LARRY_1986

No se Larry pero la 2 y la 3, si suceden en realidad xD

Jajaja tal cual.

La 1 es increible y verdad... en una partida que tenia en el FM11, salí campeon del mundo despues de agarrar a Brasil que habia pasado a octavos de final. Tremendo garronero yo xD

y Riquelme... siempre me hace goles de afuera del area contra el palo y con tremenda comba

5: EJEMPLO: Juan Aurich de peru oferta 3 millones de dolares por Facundo Piriz...el fichaje se hara efectivo a final de temporada......6 meses despues ....fichaje de Facundo Piriz CANCELADO por falta de fondos....

ANDA A CAG xD .......por que mierda ofertan equipos que ni un peso tienen.

6: FICHAJE CANCELADO......no puede fichar mas de 1 comunitario.......ENTONCES PAPÀ PARA QUE MIERDA ME ACEPTASTE Y OFRECISTE CONTRATO????.....

7:algunos jugadores de la segunda division de uruguay que ganan 50 dolares semanales no quieren hablar contigo de un contrato..en un equipo grande........."ya quicieran algunos jugar en la 3era de algun equipo de primera".

8: por que nunca tu segundo entrenador no te aconseja un fichaje local???.... siempre que pones para ver un consejo de tu segundo entrenador te dice la parte mas "debil" de tu equipo y te "aconseja" 3 jugadores. lo malo es que este casi nunca te aconseja uno del medio local o nunca...lo unico cercano que hace es algun jugador que no es extranjero pero que juega en el exterior. nada mas.

Editado por LARRY_1986

Re caliente el Larry xD

A mi los consejos del segundo casi nunca me sirven. Siempre me recomienda altos muertos, jugadores medio pelo.

Encima en el Athletic es peor porque casi nunca recomiendan nada. Generalmente lo mejor de los vascos es del athletic o de la real y no quieren venir.

Siempre me dice que lo saque a Arteta, es un salame.

En otro orden de cosas (?)

Promocione metodologia de las ciencias, y tengo que dar un examen mas de algebra.

Tengo una bronca barbara, todos mis compañeros salieron diciendo "me regalo nota, no hice ningun ejercicio bien". Por que a mi nunca me regalan nota? en la secundaria era igual, a mi novia todos los profesores le regalaban nota y a mi me bochaban todos, manga de putos ¬¬ xD

Aclaracion: mi novia es lo contrario a la tipica minita que va con escote para ver si liga un punto mas en una prueba. Lo aclaro porque aca hay mucho malpensado xD

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.