Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Jaja di todos los temas hace un año, "Los Sufrimientos del joven Werther" que lindo xD

Carta de Werther a Guillermo es lo que tengo que analizar. Pobre tipo.

La Biblia me rompe muchos las pelotas la verdad. Pero veremos, si, tengo que aprobarlo. Es dificil, pero no imposible.

Si apruebo se van a enterar jajaja.

Diego, mira que si, hay profesores que si. Los he visto, son pateticos, lamentables.

Por suerte entre nosotros esta Andy, que es un profesor hecho y derecho, que no se deja llevar por un buen par de gomas. xD. No Andy? xD

Suerte Uru

Igual Dambia, es típica decir "uh me regalo la nota" o "uh aprobé de ojete no sabia nada" muchos lo dicen pa no quedar como el que estudia.

Entre otras cosas la federación inglesa va a sancionar a Luisito por que "insulto" a Evra en el clásico con palabras racistas y "tienen pruebas contundentes".

Sanción económica o de partidos?

"negro de mierda", "fucking nigger", seguramente..

Mal ahí Luisito..

Algunos dicen que no se lo va a declarar culpable, otros que sera solo una multa económica y otros no le creen nada a Evra que ya ha tenido acusaciones falsas.

Por el momento las "pruebas" no estan a la vista de nadie..

Editado por MaRkItOs

A mi los consejos del segundo casi nunca me sirven. Siempre me recomienda altos muertos, jugadores medio pelo.

Encima en el Athletic es peor porque casi nunca recomiendan nada. Generalmente lo mejor de los vascos es del athletic o de la real y no quieren venir.

Siempre me dice que lo saque a Arteta, es un salame.

En otro orden de cosas (?)

Promocione metodologia de las ciencias, y tengo que dar un examen mas de algebra.

Tengo una bronca barbara, todos mis compañeros salieron diciendo "me regalo nota, no hice ningun ejercicio bien". Por que a mi nunca me regalan nota? en la secundaria era igual, a mi novia todos los profesores le regalaban nota y a mi me bochaban todos, manga de putos xD xD

Aclaracion: mi novia es lo contrario a la tipica minita que va con escote para ver si liga un punto mas en una prueba. Lo aclaro porque aca hay mucho malpensado xD

Es de las que directamente pasan a la accion? xD

Hay de todo como en todos lados, de ambos lados.

Hay alumnos que salen llorando que los bocharon, que son unos HDP, etc pero resulta que la pregunta era básica y todo es bulla para no quedar como el orto.

Otros que hacen lo que dice Markitos, para no quedar como los tragas o los que estudian, que parece que hoy está mal visto estudiar.

Del otro lado, lamentablemente, hay varios que conozco que solo por mujeres y pollera alcanzaba para que pasaran de grado, etc. Cada vez quedan menos, pero los hubo y habrá.

Hay de todo y en todos lados. Pero por suerte los que intentamos ser objetivos aún creo que somos mayoría. Aunque no lo logremos y cometamos errores, como todos.

Dani, felicitaciones por aprobar, las cosas se logran con esfuerzo en general, nadie te regala nada!

Alex, mucho huevo hoy, suerte y mucha tranquilidad, que si estudiaste solo queda demostrarlo.

Me voy que tengo reunión hoy justamente, ta luego!

sinceramente...... no es por nada pero conociendo a los uruguayos como somos si ceo que suarez le dijo algo..

ademas si ven los partidos por tv cuando juega en el liverpool, cuando le cobran un off side que no fue mira al linea y le grita

"HEYYY.....HEYYY..... COBRA BIEN LA CONCHA DE TU MADRE.." xD textualmente asi le grita.....se abusa suarez del vocabulario en los partidos y mas que sabe que no le entienden el español.

se acuerdan de la copa america del 2001 .... cuando Paulo César Wanchope denuncio de racistas a los uruguayos por como lo trataron... la fifa no le dio bola al grone pero...dijo que los defensas le decian:"TOCAS UNA MAS NEGRO Y TE ROMPO TODO, NEGRO SUCIO, NEGRO DE MIERD".....

lo que le habran dicho a los de ghana pagaria por escucharlos xD

Justo hablaban de estudiar, rendir y esas cosas, asi que les cuento ( si a alguien le interesa xD ) que por suerte ya termine de cursar, promocione las 4 materias promocionables del ultimo año, asi que ahora solo me queda un final de segundo y cuatro del ultimo año (son tres años, es tecnicatura), que si vamos al caso esos 5 finales no llegan a ser medio de una carrera como la gente xD

Creo que tengo el SDA10... me quede sin +1 xD

A ver quien entiende que significa SDA10, que ya veo que nadie entiende el chiste xD

Editado por Dambia

Sindrome de analfabetismo... y el 10 te lo metes en el culo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.