Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nunca lo pensamos xD

yo safé de todos los examenes xD y solo me queda dar el First de ingles

Una vez aclarado, oscureció xD.

Yo hoy tengo que rendir Literatura libre.

En 1 hora y media, ya no estudió mas, estoy con dolor de cabeza de leer tanto.

Autores: Homero (La Iliada), Dante (Divina Comedia), Biblia xD, Shakespeare (Romeo y Julieta), Gogol (El Capote), Goethe (Werther).

Solo eso tuve que estudiar, el analisis de los textos, mas la informacion del estilo que manejan, biografias, etc.

Mucho huevo alex, que te vaya bien!

Despues nos contas como te fue.

Aproba, hacelo por los pibes del bar (?)

La biblia es una patada al pecho.

No se si soy muy bueno, o ingenuo... pero no creo que haya profesores que suban la nota por su aspecto físico. xD

Jaja di todos los temas hace un año, "Los Sufrimientos del joven Werther" que lindo xD

Carta de Werther a Guillermo es lo que tengo que analizar. Pobre tipo.

La Biblia me rompe muchos las pelotas la verdad. Pero veremos, si, tengo que aprobarlo. Es dificil, pero no imposible.

Si apruebo se van a enterar jajaja.

Diego, mira que si, hay profesores que si. Los he visto, son pateticos, lamentables.

Por suerte entre nosotros esta Andy, que es un profesor hecho y derecho, que no se deja llevar por un buen par de gomas. xD. No Andy? xD

Suerte Uru

Igual Dambia, es típica decir "uh me regalo la nota" o "uh aprobé de ojete no sabia nada" muchos lo dicen pa no quedar como el que estudia.

Entre otras cosas la federación inglesa va a sancionar a Luisito por que "insulto" a Evra en el clásico con palabras racistas y "tienen pruebas contundentes".

Sanción económica o de partidos?

"negro de mierda", "fucking nigger", seguramente..

Mal ahí Luisito..

Algunos dicen que no se lo va a declarar culpable, otros que sera solo una multa económica y otros no le creen nada a Evra que ya ha tenido acusaciones falsas.

Por el momento las "pruebas" no estan a la vista de nadie..

Editado por MaRkItOs

Hay de todo como en todos lados, de ambos lados.

Hay alumnos que salen llorando que los bocharon, que son unos HDP, etc pero resulta que la pregunta era básica y todo es bulla para no quedar como el orto.

Otros que hacen lo que dice Markitos, para no quedar como los tragas o los que estudian, que parece que hoy está mal visto estudiar.

Del otro lado, lamentablemente, hay varios que conozco que solo por mujeres y pollera alcanzaba para que pasaran de grado, etc. Cada vez quedan menos, pero los hubo y habrá.

Hay de todo y en todos lados. Pero por suerte los que intentamos ser objetivos aún creo que somos mayoría. Aunque no lo logremos y cometamos errores, como todos.

Dani, felicitaciones por aprobar, las cosas se logran con esfuerzo en general, nadie te regala nada!

Alex, mucho huevo hoy, suerte y mucha tranquilidad, que si estudiaste solo queda demostrarlo.

Me voy que tengo reunión hoy justamente, ta luego!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.