Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

-1 por hacerse el misterioso.

Sindrome de Andy10? xD

SALVE LA PUTA MADRE SALVE !!!!!!

Cuanto esfuerzo bien recompensado en salvar Literatura libre con 10. La verdad no puedo explicar la satisfaccion, hacia mucho no me ponia tan nervioso y ansioso por un examen.

Por suerte todo salio bien, ahora a preparar el del Viernes, que me lo como en dos panes xD

No lo sufro hoy, fue un +1 por salvar. Estabas tan nervioso porque habías estudiado, felicitaciones Alex.

Ahora por el viernes, queda una menos.

Sindrome de Andy10? xD

SALVE LA PUTA MADRE SALVE !!!!!!

Cuanto esfuerzo bien recompensado en salvar Literatura libre con 10. La verdad no puedo explicar la satisfaccion, hacia mucho no me ponia tan nervioso y ansioso por un examen.

Por suerte todo salio bien, ahora a preparar el del Viernes, que me lo como en dos panes xD

+1 por pegarle al sindrome y por salvar el examen. Bien ahi!!

Yo mañana termino de rendir. Ya no quiero saber mas nada.

A mi me quedan varias, como son parciales con reglas de examen, son todos obligatorios.

Pero este de hoy, me quedaba de otros años, que no habia cursado. Era una espina gigante jeje.

Gracias a todos por poner +1 y Felicitar. La verdad estoy muy contento, mas contento me pone ver la cara de satisfaccion de mis viejos, que gracias a ellos estudio. Y me dan para adelante como nadie jeje.

---------------

Me olvidaba, actualizada la Tabla de le Penca!

LINK

Editado por Bolso_Ramone

Yo quiero terminar YA, el lunes tengo que ir a "pelear" la nota con el profesor de ingles para ver si promociono o no (me da 6.25 el promedio xD)

El jueves parcial de ASE, si apruebo con mas de 6 el otro jueves integrador que se aprueba con 7 o mas para promocionar. Si el parcial lo apruebo con 4 o 5 voy a final, menos de 4 recuperatorio el jueves 1.

15 dias y termino todo y dsp me opero y 10 dias rascandome xD

Pah pero es mas rebuscado el sistema... Yo tengo que pelear con la puta de Derecho, porque tengo notas altas todo el año, de 8 para arriba, sin embargo, tengo nota final 6, y tengo que estudiar el doble xD

Te felicito Alex, te puse +1 en los dos comentarios, en el primero por salvar y en el segundo porque se lo que se siente que los viejos te den para adelante y la alegría que tienen ellos al haber uno salvado es única.

Tal cual, porque si bien ahora por suerte laburo, y lo que necesito me lo compro yo. Antes, cuando arranque desde la escuela, pasando por los años (tirados a la basura) del liceo. Ellos me bancaban todo, desde boletos, hasta cuadernolas. Entonces, entre tantas palidas que les di, me siento reconfortado por ellos, que vean, que mas vale tarde que nunca, y que voy rumbo a salir de las materias del liceo.

Y me van a ver recibido, estoy mas que seguro de ello.

Una vez conté acá que Silvio era muy importante para mí, además de lo político, por una historia de amor que no les conté, pero que me marcó la vida.

Hoy, luego de 11 años de terminada esa historia, escuché "El Necio" (canción desde donde nace la frase de mi firma), "Ojalá" y el cierre del recital con "Ángel para un final" a través del celular de ella...lloré bastante, fue increíble.

Que alguien que tanto amé me recuerde luego de tantos años y tenga ese gesto conmigo, solo porque dice que ese era el sueño juntos, no me lo imaginé y me pone tan orgulloso. Es mamá, felizmente casada, nada de querer volver ni por asomo, al igual que yo.

Pero el sentimiento hacia la otra persona, a lo que significó en nuestra vidas esa historia que nació de la mano de la música de Silvio y creció acompañada siempre de eso hizo que escucharamos juntos esos temas. Y el recuerdo de todo lo que crecimos juntos, de lo que aprendimos de la vida, ella con 22 y yo con 20 años cuando empezamos. Y esa sensación de que nada de lo que viviste antes fue amor y nada de lo que vivirás después será tan intenso, justamente por la edad, que te hace ver las cosas demasiado pasionalmente, con locura por momentos.

Quería compartirlo con alguien en este momento justo, dejar por escrito la cantidad de sensaciones que tengo. La vida te da estas cosas que son impagables.

Les recomiendo Ángel para un final, es de los temas que más llega al alma, la llamé para ver si había terminado y cuando atiende me dice, está empezando a cantar algo que no reconozco....enseguida le dije..."Ángel para un final"...y me dijo es increíble que me llames justo cuando empieza esta canción...luego, ambos en silencio de cada lado del teléfono, Silvio cantando y yo al menos emocionado hasta ahora....

"Cuentan que cuando un silencio

aparecía entre dos,

era que pasaba un ángel

que les robaba la voz.

Y hubo tal silencio el día

que nos tocaba olvidar

que, de tal suerte,

yo todavía

no terminé de callar"

Perdón por la carta.

Fah Andy, uno se siente hasta importante para vos, que te abras asi aca, no se si haria algo semejante, no por el lugar ni por la gente, sino porque a veces suelo ser mas cerrado de lo que me muestro.

Me terminaste emocionando a mi loco, recien me llamo mi novia, con voz media trancada, emocionada tambien, fue con la madre a verlos, con esas entradas que dije que les regalé a ambas. Me contó que fue super emocionante, al menos para ellas, y que estuvo muy bueno el recital.

Espero que si por alguna razon termino con mi pareja, ella tenga un gesto asi hacia mi.

Creo que por cosas asi, sabemos que en algun momento de nuestra vida si, tuvimos diferencias, pero tambien hicimos las cosas bien, y por eso, la vida nos hace un "mimo".

Me alegro que te haya pasado eso Andy, sos un tipazo, y tal vez a veces me calenté por demas contigo, se que no tenias la intencion de hacerme pasar un mal rato. En fin, te lo mereces porque sos muy buena gente che.

----------------

Con el dia que tuve hoy, ya me puedo ir a dormir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.