Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

sinceramente...... no es por nada pero conociendo a los uruguayos como somos si ceo que suarez le dijo algo..

ademas si ven los partidos por tv cuando juega en el liverpool, cuando le cobran un off side que no fue mira al linea y le grita

"HEYYY.....HEYYY..... COBRA BIEN LA CONCHA DE TU MADRE.." xD textualmente asi le grita.....se abusa suarez del vocabulario en los partidos y mas que sabe que no le entienden el español.

se acuerdan de la copa america del 2001 .... cuando Paulo César Wanchope denuncio de racistas a los uruguayos por como lo trataron... la fifa no le dio bola al grone pero...dijo que los defensas le decian:"TOCAS UNA MAS NEGRO Y TE ROMPO TODO, NEGRO SUCIO, NEGRO DE MIERD".....

lo que le habran dicho a los de ghana pagaria por escucharlos xD

Justo hablaban de estudiar, rendir y esas cosas, asi que les cuento ( si a alguien le interesa xD ) que por suerte ya termine de cursar, promocione las 4 materias promocionables del ultimo año, asi que ahora solo me queda un final de segundo y cuatro del ultimo año (son tres años, es tecnicatura), que si vamos al caso esos 5 finales no llegan a ser medio de una carrera como la gente xD

Creo que tengo el SDA10... me quede sin +1 xD

A ver quien entiende que significa SDA10, que ya veo que nadie entiende el chiste xD

Editado por Dambia

Sindrome de analfabetismo... y el 10 te lo metes en el culo xD

-1 por hacerse el misterioso.

No lo sufro hoy, fue un +1 por salvar. Estabas tan nervioso porque habías estudiado, felicitaciones Alex.

Ahora por el viernes, queda una menos.

Sindrome de Andy10? xD

SALVE LA PUTA MADRE SALVE !!!!!!

Cuanto esfuerzo bien recompensado en salvar Literatura libre con 10. La verdad no puedo explicar la satisfaccion, hacia mucho no me ponia tan nervioso y ansioso por un examen.

Por suerte todo salio bien, ahora a preparar el del Viernes, que me lo como en dos panes xD

+1 por pegarle al sindrome y por salvar el examen. Bien ahi!!

Yo mañana termino de rendir. Ya no quiero saber mas nada.

A mi me quedan varias, como son parciales con reglas de examen, son todos obligatorios.

Pero este de hoy, me quedaba de otros años, que no habia cursado. Era una espina gigante jeje.

Gracias a todos por poner +1 y Felicitar. La verdad estoy muy contento, mas contento me pone ver la cara de satisfaccion de mis viejos, que gracias a ellos estudio. Y me dan para adelante como nadie jeje.

---------------

Me olvidaba, actualizada la Tabla de le Penca!

LINK

Editado por Bolso_Ramone

Yo quiero terminar YA, el lunes tengo que ir a "pelear" la nota con el profesor de ingles para ver si promociono o no (me da 6.25 el promedio xD)

El jueves parcial de ASE, si apruebo con mas de 6 el otro jueves integrador que se aprueba con 7 o mas para promocionar. Si el parcial lo apruebo con 4 o 5 voy a final, menos de 4 recuperatorio el jueves 1.

15 dias y termino todo y dsp me opero y 10 dias rascandome xD

Pah pero es mas rebuscado el sistema... Yo tengo que pelear con la puta de Derecho, porque tengo notas altas todo el año, de 8 para arriba, sin embargo, tengo nota final 6, y tengo que estudiar el doble xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.