Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Diego Lugano: Anécdotas Celestes

De los insultos a las risas

En el partido de vuelta por el repechaje contra Costa Rica en el Centenario, se dio una charla peculiar entre Diego y el referí suizo, Massimo Bussaca, durante la entonación del Himno uruguayo interpretado por Freddy “Zurdo” Bessio. Resumimos la anécdota contada por Viglietti en el libro:

- Lugano, termina con el Himno y empieza el saludo, le dijo a Diego en una mezcla de italiano y español perfectamente entendible.

- Están cantando nuestro Himno, juez, contestó lacónicamente Diego.

Los minutos seguían pasando y el árbitro subió el tono.

- Lugano: me están complicando, rompan filas y empiecen el saludo.

- De ninguna manera, contestó Diego, fulminando con cara de guerra al capitán costarricense, que amagó romper filas al sentir las palabras de Bussaca.

El Himno seguía y el diálogo se picaba

- Lugano, hijo de puta, termina y empiecen el saludo porque te suspendo el partido y lo pierden, insistió el juez.

Mirá, gil de mierda, cállate y respetá nuestro Himno, le contestó al toque.

- Lugano, hijo de puta, rompe filas porque te voy a cobrar un penal y van a quedar fuera del Mundial.

- Vos hacés eso y no salís vivo de acá.

- Hijo de puta, les voy a suspender el Estadio.

- Gil de mierda, nos vamos a turnar los 70.000 uruguayos que hay en el Estadio para pegarte.

La historia que cuenta Viglietti continuó en el avión de regreso a Europa luego de la clasificación. Diego no quiso saludarlo porque se había quedado con la duda si el suizo hablaba en serio o en broma. Bussaca finalmente se acercó al capitán celeste y allí comenzaron una charla de fútbol en la que Diego “confirmó que, en efecto, la actitud del juez no era falta de respeto, sino una estrategia para tratar al locatario”, dice el autor.

Así cuenta Viglietti el “capítulo” final de la novela Bussaca-Diego:

“Y una vez más el destino los puso frente a frente, nada menos que en un Mundial y en el partido contra Sudáfrica. Ya no se sorprendió entonces Diego cuando, estando cerca en el túnel, Bussaca se dio vuelta y le dijo:

- Lugano, hijo de puta, hoy no voy a escuchar siete minutos de Himno.

- Gil de mierda, te los vas a bancar de vuelta.

- Y hoy no hay 70.000 uruguayos para pegarme.

- Te pego yo solo igual, y ambos rieron.

Lo vi en tarigna recien. me pareció interesante xD

No dudo que en principio, Lugano lo dijo en serio. xD xD

NO hay drama Mati, me ha pasado muchas veces la verdad xD Gracias!

Ya te lo compense xD xD

Jajajajajajaja

Tremendo lo de Lugano y Bussaca.

Igual, no veo una censura a la violencia ahi xD

Decí que Lugano tuvo un momento de lucidez, a la primera que me diga algo de eso en el himno, lo mató, le salto arriba jajajaa

Tan así habrá sido? xD

Estas poniendo en duda la palabra del capitan?

Mi duda ha caído en un precipicio. Es tal cual lo ha dicho el capitán. Dios no me castigues. Fui bueno, fue un simple error.

Edit: Este Juank es un paloma.

Editado por SebaCNdeF

Jajajajajaja.

BO!!

No lo puedo creer, puedo "jugar" (porque aun no se si no dará error) al FM10 (es el mas nuevo que tengo en la PC). Increible, todo por sacar una memoria ram que se ve que estaba baqueteada jajaja. Espero que pueda jugar tranqui al juego.

Veremos como se suceden las cosas jeje.

Me quiero matar si puedo, porque tengo la historia con el FM08, y con un FM nuevo es mas llamativa (por lo actual y eso xD).

Pero en fin, estoy contento por eso.

Me alegro Alex, te dije en su momento que hicieras eso, te acordás? No encontré el post para citarlo ahora, estoy muerto jeje.

Si ya se, pasa que tampoco me animaba mucho a tocar la PC, soy medio bruto. Te ahorraste un viaje Andy xD.

------------

Ya pueden hacer sus pronosticos de la Fecha 13 del Apertura Uruguayo. Esta fecha con dos duelos barbaros. Cerro vs Danubio y el clásico del futbol uruguayo. Nacional - Peñarol, en ambos encuentros se enfrentan los 4 primeros. | LINK

Ganó la Sub-15!! 2 a 1 contra Venezuela xD

Bien ahi Alexis! (?) , mi viejo compro para la compu un monitor del tamaño de una casa xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.