Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

TT? Para mi Defensor esta out, lo aniquilaron.

Peñarol seguramente sufra, y Nacional, no deberia, pero va a pasar de pedo xD.

Yo labure en la calle todo el dia, en logistica para el Super, Dios mio, que lorca la puta madre.

Andy, lleva Coca, PEPSI NOOOOOOOOOOO!!! xD.

Yo jugé un partido de f5.. a las 4..

Imposible.. Aunque destilé un poco de magia (?) xD xD

che... cual es la mejor cancha de futbol 5?

Todas las que voy están en la lona... las de Canal 4 tienen algunas buenas pero no te las dan nunca, el yatch una cagada, 2 a 1 también... una vez fui a una que se llamaba Wimbeldon (cerca del Montevideo Shopping) les recomiendo no ir! Me hice mierda, durísimo el piso. Ciudad de mierda (?)

La q estamos yendo nsootros está 10 puntos. air play, Osvaldo Cruz casi Varela. Es para un 6 contra 6. Un lujo, hasta tablero electronico tiene xD

cuanto sale la hora??

Fair Play esta demas. Les recomiendo ir a canchas nuevas dentro de todo. Yo les recomiendo dos. Una clasica, la de Central Español, ahi pegadito al Palermo. Y la otra es nuevita ni nombre tiene, queda por Francisco Simon, casi Luis Alberto de Herrera. Enfrente a un Parking. Es nuevita nuevita, esta tremenda porque la alfombra esta a 2 o 3cm de alto y te afirmas barbaro, y no come piernas.

90 pesos la hora en ambas.

Me habían comentado acerca de esto pero no lo había visto...impresionante.

Pedazo de letra

Calle 13 y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar (Venezuela)

No la habias visto Andy? Estuvo tremendo. Es de los pocos tipos a los que respeto lo que canta, y se la juega por su gente. En Argentina se negó a cantar porque los precios estaban altisimos, y dijeron que si querian tocaban gratis igual, pero a esos precios no. Increible ver esa actitud hoy en dia.

-----------

En otro tema, estaba jugando al FM2012, probando todo, como nene chico, ya que no jugue al FM11 que es mas similar. Viendo el tema de preparacion de partido, y el analisis del equipo rival, que aprovechable es, fui a jugar contra Aston Villa, y vi que le hicieron en 5 fechas, 10 goles por las bandas, sean corners o centros. Ataque por las mismas, y dicho y hecho, 3 a 0. 2 de Kuyt con centro de Downing y el holandes la agarraba en el 2do palo, y el otro de Luisito con centro de Kuyt.

Que juego, falta pulir algunas cositas, pero pinta muy bueno por ahora. Y eso que en esta partida voy probando todo, no estoy jugando encarnizado xD. Pienso jugar con Napoli, o algun club por el estilo.

Que buen video el de Andy, aunque en general no me gusta la mezcla de bandas sinfónicas con bandas mas "pesadas". Creo que no pega. Los de Calle 13 son grandes, aca visitaron la toma de un colegio sin avisarle a nadie cuando hay otros que si no aparecen al menos 4 medios detras de ellos, ni se asoman. Y la hermana es tremenda mina!.

Saludos!

Editado por Retor

Me habían comentado la verdad pero no lo había podido ver. A mi me encantan estas mezclas Retor, en mi opinión el mejor album que he escuchado es el S&M de Metallica, justamente con la sinfónica de San Diego.

En este caso no es mi estilo de música preferido pero entre el discurso, las letras y estas actitudes me ganaron xD

Metallica + La Sinfonica de San Francisco! PAAAAAAAAA! Tremendo Andy, dijiste eso, y me puse a escuchar uno de los 2 CD´s xD.

Yo tengo la misma opinion que vos, si bien Calle 13 no esta entre mis preferencias de genero musical, la letra del tema, y de varios que tiene, me gustan mucho.

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.