Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Metallica + La Sinfonica de San Francisco! PAAAAAAAAA! Tremendo Andy, dijiste eso, y me puse a escuchar uno de los 2 CD´s xD.

Yo tengo la misma opinion que vos, si bien Calle 13 no esta entre mis preferencias de genero musical, la letra del tema, y de varios que tiene, me gustan mucho.

CDs original, DVD original xD. Tengo Home y escucharlo 5.1 ese DVD no tiene un segundo de desperdicio. Impresionante lo que suena.

Justo ayer de noche me esuche todo el CD ese de Metallica, sillita de playa afuera, latita de Pilsen y a pirar con ese concierto. Lo tengo en calidad FLAC (la mejor calidad de audio) se escucha INCREIBLE.

Yo tengo ese Agustin, esta tremendo.

Lo que debe ser eso Andy!! xD

La verdad suena notable.

Aprovecho para recordar:

No olviden votar el mejor gol de la fecha!!!

Link.

Y tampoco participar de la penca!!

Link.

Tenes razon, tengo que pronosticar yo en la Penca xD

Vengo a presentar una queja, raro que no lo hizo Andy. El reto MLB de este mes en en Uruguay y casi ninguno de aca participo, pilas muchachos.

Te tienen miedo Markitos xD. Ciertamente nadie participó con los gauchos. Aún hay tiempo!!

Yo no puedo, estoy copadisimo con mi partido en el City xD

Tambien esta la parte de "no quiero", Markitos. No juego ni una partida en Uruguay desde el FM09...simplemente no me gusta, me termino aburriendo rapido.

Editado por Bolso_Ramone

90 pesos una cancha? aca tambien pagamos 90 pesos... argentinos. Es re barato alla xD

Calle 13 es tremendo. Ese tema que puso andy siempre me emociona. Me hace sentir orgulloso de haber nacido donde naci y de ser latinoamericano. Muchos cirtican a Calle 13 sin saber ni quienes son. Les dicen vendidos, o reggaetoneros. Para mi tiene la combinacion perfecta entre cancion de protesta y cancion que entretiene. Recien en mi estado recomende el cd Entren los que quieran, es increible. Todas las canciones son excelentes. Esta en la lista de los cds que me tengo que comprar.

Los retos MLB son re jodidos xD (ademas de que no teng oel fm12)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.