Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Andan claritos, y si la pelota se iba lejos, la iban a buscar y no volvian xD jajajajaaj.

Aca hay miles de "campitos" y espacios verdes para jugar gratis. Pero F5 se juega pagando, esta muy bueno, prefiero pagar y tener todo organizado jeje.

RAMBLA y picado papa... tantas canchas de futbol el don bosco, el enrique lopez, estrella del sur. etc etc....

siempre estaban unos pibes como de 12 años jugando en un arquito .... le deciamos quitate o te robo la pelota... salian rajando.. xD

Ah que bonito lo suyo.

Que mala leche.

..........................................................................................

Alex, que pasó con tu Arsenal del fm? :D

Pasaron pocos dias, y estaba armando un gran equipo jejeje. Que se yo, a veces no le encuentro el reto, y me embola un poco. Pero veré estoy probando varias partidas, alguna me va a enganchar :D

yo también arranqué una con Defensor, ando volando :D

Otra cosa, alguien sabe por qué en la Tabla General de inferiores no se cuentan los puntos de tercera?

Pah! Me mataste con esa Diego, pasa que al no jugar nada en Uruguay...algun dia me va a dar para jugar con Nacional :D.

Preguntale a Kaniko en la parte del Research, a ver que te dice.

Pero mi pregunta no es respecto al juego, sino a la realidad :D

En ese caso te diria que 3ra no es una categoria inferior, porque ahi pueden jugar jugadores que sean relegados del primer equipo como Poclaba.

La proxima aclara botija :D

Un bolas el diego este.

Exactamente :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.