Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

1:fenomenal el video.

2:paso lo mismo el año pasado con manolo keosseian cuando nacional perdio 4a1 o 4a2 contra cerro en el trocoli que nos decian bujia por que teniamos al tanque encima y ahora? otra vez te tropezaste con la misma piedra?

3:en este punto sere sincero...yo desde que en 1997 fui al estadio y me fume el clasico que gano peñarol 4-3 y el 3a2(este ultimo en la platea america junto mio estaba centado carin adipe que no fue convocado) y de festejar como loco y sentir liquidado a sufrir la remontada.....NO DOY UN PARTIDO POR DEFINIDO HASTA EL FINAL.....pero es logico que nos burlamos de los periodistas como lo dijeron...pero ellos como quien dice pensaron en voz alta.. por que despues de perder con la U.de chile y ese partido espantoso contra Bella vista dijimos "bueno a pensar en el siguiente DT y en traer buenos jugadores con personalidad"....ellos lo dijeron en voz alta en general lo que pensaba el pueblo bolsilludo nada mas..

Editado por LARRY_1986

Seamos honestos. Con casi nada, ganaron un campeonato BIEN MEDIOCRE.

Y se los digo de corazón. Si van con estos jugadores a la Copa, no ganan 1 partido solo.

Seamos honestos. Con casi nada, ganaron un campeonato BIEN MEDIOCRE.

Y se los digo de corazón. Si van con estos jugadores a la Copa, no ganan 1 partido solo.

Y nadie dijo que no ;( Comparto.

Seba, jugátela y elegí un gol de la fecha pasada, que casi nadie votó y hay 4 empatados ;(

A ver necesito ayuda espero que puedan ayudarme.

Hace pila de tiempo estoy teniendo problemas con la conexión a internet. Últimamente el problema es que se corta internet cada 1 minuto aproximadamente es decir el módem del ADSL de Antel se reinicia solo. El modem esta conectado a un router por el cual me conecto con la laptop. Lo curioso es que cuando uso mi laptop y en la otra pc no hay nadie no se corta nunca pero cuando las dos computadoras estan siendo usadas se corta. Eso me llevo a pensar que era problema del router. Vinieron los técnicos de Antel y probaron y veian que fallaba el modem pero se fueron diciendo que era problema de la conexion a la red. Ahora descubro que cuando conecto un pendrive en la computadora principal donde esta el modem se desconecta internet. Y eso me lleva a pensar que el modem esta jodido. No se si se entendió espero que alguien si y sabe pueda responderme. Gracias ;(

Terminó la Penca!

LINK | Resultados Fecha 15

LINK | Resultados Tabla General!

LINK | Zona de Discusion (Por favor pasar ;()

Felicitaciones Joako por ser el ganador del Apertura, y una mención especial a Jiga, el mejor extranjero.

Para el Clausura, el puntaje se acumula, asi que arrancaran con el que finalizaron ahora.

Saludos!

Seba, me costó entender tu pregunta...

Si tenés un Router, entonces la PC está conectada siempre, solo no lo está cuando está apagada. No importa si la están usando o no. Es así?

A ver si entendí bien; si tenés solo el laptop conectado, todo ok. Si conectás la PC, se cae la conexión...pero la del laptop también? Se reinicia el moden de Antel? Así es la cosa?

Antivirus y firewall en la PC? Hace cuanto no pegas un formateo? Pregunto por si acaso, para ir descartando.

Seba, me costó entender tu pregunta...

Si tenés un Router, entonces la PC está conectada siempre, solo no lo está cuando está apagada. No importa si la están usando o no. Es así?

A ver si entendí bien; si tenés solo el laptop conectado, todo ok. Si conectás la PC, se cae la conexión...pero la del laptop también? Se reinicia el moden de Antel? Así es la cosa?

Antivirus y firewall en la PC? Hace cuanto no pegas un formateo? Pregunto por si acaso, para ir descartando.

Nono. Las computadoras estan siempre prendidas, cuando nadie utiliza la PC no se me cae el adsl y cuando se usa la laptop y la pc al mismo tiempo se desconecta siempre. Cuando pasa esto el modem de antel se reincia.

Antivirus las dos con Nod32 y con firewall con excepciones. Formateo no lo veo necesario la pc que es la que genera el problema es nueva, y a raiz de que es nueva tuve otro tipo de problemas con la conexion diferentes al problema actual.

Vinieron los de Antel el viernes y creo que voy a llamar de vuelta. Por que lo de que conecto el pendrive y se reincia el adsl es patético.

Gracias por responder!

Seba, haceme caso, fijate si desactivando el nod en la PC te pasa lo mismo. Y mirate si no tenés desactivado el firewall o algo así...a mi me huele que hay un problema en tu PC, no en el modem...de lo contrario no podrías usar la conexión tranqui en el laptop. Fijate lo que te digo, probá.

XP en la PC y Seven en la laptop?

XP en las dos.

Ya probé lo que dijiste. El firewall recién me fijé y no lo tengo activado ;( y el antivirus lo he desactivado por las dudas siempre, a ver si era eso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.