Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades che! Suerte!

El que nunca más apareció fue tu hermano, que estos días solo vi inmediatamente después de tu ban... xD xD

Hay una página creo que nueva que se llama Por Decir Algo me recuerda a Quenonino, completa, con info, además parece ser independiente. Hay que seguirla.

Ah y no me extraña hincha del Danu pero con doble camiseta.

Cuack

Es hincha de Peñarol.. La quiero hacer de Danubio xD

Mi hermano lo q pasa q usa el foro de Peñarol. Lo traje porque le había "copado" la idea de jugar online al 08. Pero ta. Se ve q se olvidóde seguir entrando xD

Felicitaciones y éxitos Líber!

Felicitaciones Okitos (?)

Che Diegote muy buena la página esa, la agregué a mis marcadores, ojo! xD

Felicitaciones Liber y mucha suerte xD

Anoche a eso de las 3 de la mañana estaban pasando Hablemos de Futbol en Espn, y Hablemos de futbol Internacional en Espn+. Resulta que en Espn analizaban al Boca campeon del Apertura, y en Espn+ analizaron durante media hora al Boca campeon del Apertura, y el ratito que quedaba de programa hablaron de futbol europeo (no mas de 15 minutos) xD Muy mal usada la palabra Internacional...

PD: ahora tambien hablan de Boca en Hablemos de futbol (Internacional?) xD

Gracias gente. vamo a ver que acontece.. xD

Yo tmb me uguarde la página. Parece buena. ESPN no existe Solo para ver fútbol

Hoy Michel Teló acá... lo que va llenar de minas mamita

el tema no está tan bueno como otros... ahora el pibe terrible discriminador, todas las que aparecen en sus videos están todas buenas ¬¬

El tema me interesa un carajo ¬¬ Capaz que ni las minas van al concierto por los temas... unas van para ver a Michel (que a ellas le encantan) otras van para buscar unos tipos como el guba xD

Ademas de Michel van a tocar João Bosco & Vinícius (estes si tienen unos temas buenos)

Editado por gubasi

Os Tribalistas... me acuerdo una vez yendo a la playa pasamos un viaje escuchando como 3 vezes el mismo CD... lindos recuerdos

Cidade Negra y Lulu Santos buenisimo ¬¬ mi viejo escucha bastante los dos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.