Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte en esta nueva etapa Okos!

El mejor tema de Tribalistas, hermosa música, notable letra. Impresionante y con un significado especial para mí.

"Eu gosto de você.

E gosto de ficar com você.

Meu riso é tão feliz contigo.

O meu melhor amigo é o meu amor."

Ya que estamos les dejo algo que me encanta en cuanto a música brasilera, que justo me puse a escuchar cuando ví lo que dejo Guba ¬¬.

Te recomiendoe estes temas Andy

El segundo también es de Renato... jodido aguantar las lagrimas

Ayer me vi The Hangover, con las espectativas de que iba a ser la mejor comedia que iba a ver en mi vida y la verdad que me decepcione bastante... Quiza era tarde, quiza fue porque estaba de mal humor, o no se por que, pero no me parecio TAN graciosa. ¬¬

Alguna recomendacion de una buena comedia de esas que tengas que parar el video porque te estallas de la risa?

A mi me gustó mucho... ahora la 2 está buena, pero fue tanta buena crítica que me dieron que espeaba que sea la mejor película de la historia y no fue así, por lo tanto me terminó defraudando. Pero está buena igual.

Yo películas... la verdad no se, Un Día de Furia es un peliculón... y sino mirate series. HIMYM muy buena!

Con How i met tengo un problema. Estan hasta en la sopa. TODO el mudno lo ve. Y cuando algo se hace tan popular me genera rechazo, no se por que ¬¬

Ademas no me gusta ver series en internet, no se por que. Tampoco me gusta ver peliculas pero ayer fue un dia especial (?)

Con How i met tengo un problema. Estan hasta en la sopa. TODO el mudno lo ve. Y cuando algo se hace tan popular me genera rechazo, no se por que :P

Ademas no me gusta ver series en internet, no se por que. Tampoco me gusta ver peliculas pero ayer fue un dia especial (?)

Me pasa exactamente lo mismo pero con la música, me pasó con Danza Kuduro y esta la de ai se eu te pego o como mierda se escriba. No las puedo escuchar

Buena guba!!

Ayer fui al hipodromo que tiene maquinitas y aposte 10 pesos y... perdi todo :P jjaja

Un amigo entro con 50 y se fue con 95 :medescojono:

Bien de bien Guba :P

yo mañana doy el First Certificate de Ingles y aca ando, jugando al FM :medescojono:

Yo estoy esperando hace 3 dias una puta nota de Economia, para saber si termine o no el CBC y el hijo de puta no la manda mas :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.