Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Está genial. :facepalm: :facepalm:

http://www.youtube.com/watch?v=J13Z9ja6mYI&feature=player_embedded

y este de Micky vainilla me parece fenomenal. "Que no me discriminen por pensar distinto". Que crack este loco.

"duerme.. duerme negrito.. Y no vengas a mi Country negrito.. Hay vigilancia en la puerta para ti.. Hay alambrados con 220 para ti.. y si el negro entra al Country viene el de seguridad y zas!.."

Jajaja, q genio xD

Editado por Okos

la otra vez estuve mirando unos de american psycobolche. Fantástico

Alex te llamas Alexander? :facepalm: siempre pense que eras Alex a secas. Alto nombre Alexander.

A mi me salio un regen que se llamaba Resnik (yo soy Resnikof de apellido). Casi lo compro solo por el nombre.

Excelentes los videos de Capusotto!!

el de Micky Vainilla me mató de risa :facepalm:

Felicidades Guido, que lindo es ver crecer a todos de alguna forma!!

felicidades guido!

pero que vendría a ser el CBC?

Alex te llamas Alexander? xD siempre pense que eras Alex a secas. Alto nombre Alexander.

A mi me salio un regen que se llamaba Resnik (yo soy Resnikof de apellido). Casi lo compro solo por el nombre.

Resnik se llama uno de los propulsores del proyecto de ley para la vuelta a Boedo :P

Felicitaciones Guido, ahora a rascársela a diestra y siniestra el verano xD

Editado por rivers

felicidades guido!

pero que vendría a ser el CBC?

ciclo Basico comun. Es como "el ingreso" a la facultad. Cada facultad tiene un ciclo basico con materias en comun para la mayoria de las carreras. Cuando aprobas esas materias (generalmente son 6) entras a la carrera y ahi a cada uno le tocan las materias que corresponden. No se si me explico xD

Felicitaciones Guido.

Gracias a todos... Me hizo sufrir el flaco xD Ni bien entregue la prueba estaba confiado que me habia ido bien, pero a medida que fueron pasando los dias cada vez taba mas nervioso :P Ensima si me iba mal me atrasaba 1 cuatrimestre y no podia entrar a la facu con mis amigos de la secundaria.

El cbc vendria a ser como un intermedio entre que te recibis de la secundaria y entras a la facultad. Son 6 materias (2 de las cuales son comunes a todas las carreras) repartidas en 2 cuatrimestres, que son obligatorias para poder inscribirte a la facultad. Mis materias por ej. eran Derecho, Sociologia, Economia, Cs. Politicas, Soc. y Estado (Historia argentina, basicamente) y Pensamiento cientifico, estas dos ultimas las comunes a todas las carreras.

Basicamente, una boludez gigante que te hace perder tiempo, y funciona como "filtro" para que varios dejen.

se entiende... y cuantos años de secundaria tienen allá? O si alguien nunca recursa, a que edad se graduaría?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.