Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aprox. hay 56 universidades publicas y mas de 100 privadas.

Andy: Aca no es que sean "mas cortas", sino que la haces en menos tiempo dado que en una privada no tenes limite de materias a cursas por cuatrimestre.

Pongo un ejemplo, dado que lo vivi. En Moron un cuatrimestre hice 6 materias y un compañero hizo 9. En Lujan puedo hacer hasta 4

Un conocido se recibio de abogado en 3 años, cuando la carrera es en 5 y en una publica la haces en 7 o mas.

Editado por MaRkItOs

56 solo en Buenos Aires? xD

No, perdon son 47 y en toda Argentina. En Bs As tenes 19 publicas.

Ahi mismo estaba mirando xD

En la UBA creo que te podés anotar como mucho a 4 (o 5, no me acuerdo). Pero en los casos que conozco (por mis amigos, conocidos, en distintas facultades y carreras de la UBA), la verdad que hacer más de 3 por cuatrimestre no es sencillo, o no es algo que se pueda hacer ni en pedo todos los cuatrimestres (salvo excepciones, claro). Lo mismo corre para la UTN por ejemplo.

Por otro lado, algunas privadas (no sé si todas) son muy parecidas al secundario en cosas como el horario, vas todos los días de tal a tal hora, en eso también son distintas.

Y el CBC, se supone que sirve para poner a todos en un "piso" al menos, de nivel, teniendo en cuenta lo distinto que puede haber sido el nivel de cada uno en la secundaria.

Por lo menos en Derecho, no se si en todas es igual, podes hacer 7 cuatrimestrales (las anuales cuentan como 2 cuatrimestrales) por año, es decir, 3 en uno y 4 en el otro.

En la UBA creo que te podés anotar como mucho a 4 (o 5, no me acuerdo). Pero en los casos que conozco (por mis amigos, conocidos, en distintas facultades y carreras de la UBA), la verdad que hacer más de 3 por cuatrimestre no es sencillo, o no es algo que se pueda hacer ni en pedo todos los cuatrimestres (salvo excepciones, claro). Lo mismo corre para la UTN por ejemplo.

Por otro lado, algunas privadas (no sé si todas) son muy parecidas al secundario en cosas como el horario, vas todos los días de tal a tal hora, en eso también son distintas.

Y el CBC, se supone que sirve para poner a todos en un "piso" al menos, de nivel, teniendo en cuenta lo distinto que puede haber sido el nivel de cada uno en la secundaria.

Pero en la UBA tambien vas todos los dias de tal a tal hora, todo depende de las materias que hagas.

Pero en la UBA tambien vas todos los dias de tal a tal hora, todo depende de las materias que hagas.

No, no es así. A lo que voy es que en algunas privadas, es de lunes a viernes y siempre las mismas horas, casi como un colegio. O elegís la franja horaria, o una u otra. En la UBA no es así (en el CBC sí es por franja, a priori).

No, no es así. A lo que voy es que en algunas privadas, es de lunes a viernes y siempre las mismas horas, casi como un colegio. O elegís la franja horaria, o una u otra. En la UBA no es así (en el CBC sí es por franja, a priori).

Mi mejor amiga va de lunes a viernes (y a ido sabados) de x hs a x hs. Osea, te digo que en la UBA tambien es asi.

Yo no dije que en la UBA no sea así. Pero en las otras es así casi indefectiblemente, y en la UBA no. Yo he ido miércoles a la tarde, jueves a la noche, viernes a la mañana y así. Eso, en la privada (en algunas al menos, obvio que no sé por todas) se da menos. Sobre todo en los primeros años.

O sea, si uno lo elige por franja, o repetir siempre, es otra cosa. Yo por ejemplo, ahora solo curso de 19 a 23, por el laburo (con todo el dolor de huevos que eso conlleva, porque la UBA tampoco destaca por tener la mejor oferta horaria a veces).

Editado por rivers

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.