Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Che me dicen como va Tacuarembo con Merlo y si esta jugando Maxi Garcia en Merlo :ph34r:

• Autor

1 a 1.

Aldo Díaz para Tacuarembo y Cassino para Merlo...

Editado por Juank

2 a 1 gana Merlo ahora.

En Dep. Merlo había un tal Leonel Garcia (no se si es el mismo) que lo acaban de sacar.

Que cuadro sufrido el Tacua eh, a pesar de todos los problemas que tiene, que se les van todos los jugadores por un sope, que a veces tienen que comer refuerzos de salame (es verdad), siempre intentan jugar bien al fútbol y con muchos juveniles. Al DT Almada lo quiero en Defensor en unos años, además es de la casa.

• Autor

"A veces tienen que comer refuerzos de salame", que ignorancia... mamita...

Editado por Juank

JAJAJA NO TENÉS IDEA JUANK

“La situación está complicada, pero viene mejorando”, expresó a Observa el DT de Tacuarembó, Guillermo Almada, este jueves a minutos de haber arribado al hotel donde concentraran para el encuentro. “Hemos mejorado algo en infraestructura y se le ha pagado algunas deudas a los jugadores, pero todavía falta”, agregó el entrenador.

Hace unas semanas la situación era otra. “Hasta hace poco entrenamos con ropa de manga larga”, había expresado Almada al suplemento Al Toque de El Observador del 11 de enero pasado, quien también agregó que no tenían médicos. “Para el club es dificultoso hasta conseguir pelotas. Tenemos 20, lo ideal es tener 30 y en buen estado. ¿Por qué me quedo? Porque veo el esfuerzo de los dirigentes”, señaló el técnico en aquel momento.

Según señaló el informe, el principal causante de deuda en Tacuarembó F.C. son los viajes que deben realizar todas las categorías, las que tienen un costo mensual de US$ 30.000, lo que generó que a fin de 2009 tuvieran una deuda total de US$ 300.000.

“La alimentación es otro problema. No podemos tener media concentración entonces cada uno va a comer a su casa. Una vez los jugadores a los que el club les alquila un apartamento estaban comiendo panchos. No tienen quién les cocine”, había revelado el entrenador en aquel momento.

Este jueves, luego del viaje que realizaron hasta Montevideo, Almada comentó que actualmente solucionaron parte de los inconvenientes. “Por suerte algo se ha mejorado en algunos aspectos”, señaló.

Los de los refuerzos de salame eran los de Atenas de San Carlos (entre cuerpo técnico y ayudantes les tenían que hacer refuerzos, acá en Tacuarembó los tipos comen panchos algo parecido) entonces, pero todos los del Interior viven una situación similar, y aún así se la bancan. Vivís en una burbuja.

Bo juank ta re de vivo, vamo a tener q ir a darle unos sopapos.. :ph34r:

• Autor

Bue, si yo vivo en una burbuja, igual mal yo...

No tuve en cuenta que tienen 300.000 dolares de deuda y que les pagaban apartamentos :ph34r:

Igual me parece medio exageradito el DT, como a ver si alguien le tira un peso, por ej eso de no conseguir un medico, no seas malo...

En Tacuarembó es todo a Pulmón y con mucho, mucho huevo...

Arriba como son del norte, los costos de traslado son mayores aún por lo que la deuda se va a seguir incrementando...

Una lastima hace poco tenían una oferta de Qatar (importante) por Ramirez (el enano rapido) y no se dio creo...

• Autor

Doble.

Editado por Juank

Si Nacional sigue jugando así (porque no generamos futbol e hipoteticamente que lleguemos a la final) mira el tamaño de la copa que se va a llevar el Dep.Merlo, mas grande que la Teresa Herrera. La copa más importante de sus vitrinas :ph34r:

Editado por sebabolso14

Teniendo en cuenta que es su primer torneo internacional, gana eso el Depo y se creen en primera ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.