Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo me enteré que un amigo de Córdoba capaz se cae para allá en esas fechas. Ojalá se de ;)

Bueno muchachos y muchachas (?), finalmente y a pesar de las dudas que algunos usuarios (Rivers cof cof) ponian sobre mi (xD), el 6 parto hacia Villa La Angostura (a una hora de bariloche, para que se den una idea) y estare alli por una semana, despues vuelvo y ese mismo dia me voy de nuevo de viaje, a Brasil esta vez. Asi que anuncio mi partida del foro temporalmente, hasta que internet nos reconecte (igual mañana me voy a conectar seguramente, y el 6 tambien. Pero queria dejar mi despedida escrita ahora (?))

Espero que esten pasando un lindo verano (o invierno en el caso de Larry y Jiga y cualquier otro amigo del hemisferio norte ;))

Otro y van... este verano tiene mas argentinos que brasileros acá :)

A que ciudad venis? Dejame advinar Camboriu o Florianopolis xD

Buenas vacaciones! Que pases joya el verano Dumbia

Sueño con conocer Natal, Fernando de Noronha y similares.

No me gustó Florianópolis (era pendejo igual), pero me gustó mucho Ubatuba. Es no tan lejos de tus pagos no guba?

Uballuvia ;) Nah Ubataba esta buenisimo, es la que mas fuimos creo.

Pero las playas del nordeste no se compara... Natal, Fortaleza, etc, hay muchas playas espetaculares por ahi. Creo que 5ICK estaba por el nordeste hace algun tiempo y me pregunto sobre la ciudad... pero despues me olvide de preguntar como fue todo

Uballuvia ;) Nah Ubataba esta buenisimo, es la que mas fuimos creo.

Pero las playas del nordeste no se compara... Natal, Fortaleza, etc, hay muchas playas espetaculares por ahi. Creo que 5ICK estaba por el nordeste hace algun tiempo y me pregunto sobre la ciudad... pero despues me olvide de preguntar como fue todo

Yo fui cuando tenía 12 años creo, me acuerdo que me re gustó.

Y al Nordeste es a lo que le tengo muchas ganas.

Mis vacaciones son en la PLanta Añon. El que quiera venir a visitarla me avisa. Está de lujo.

Que pases bien ChetoDam! Te lo mereces! (?)

Doble Equipo

Editado por SebaCNdeF

Buenas vacaciones Dani!

Por irme a la playa ahora un saludo a todos.

Gracias a todos.

Si Guba, voy a Florianopolis, como todos los argentinos ;) Es que vamos en auto, y viajar mas lejos es una paja xD

El chiste de Seba de "Doble equipo" fue increible. Estas afiladisimo sebaBo ultimamente :)

389541_141781715934095_100003068027668_173915_2083050316_n.jpg

409685_242724979128922_100001742648512_558675_1034141328_n.jpg

Editado por gubasi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.