Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias a todos.

Si Guba, voy a Florianopolis, como todos los argentinos ;) Es que vamos en auto, y viajar mas lejos es una paja xD

El chiste de Seba de "Doble equipo" fue increible. Estas afiladisimo sebaBo ultimamente :)

Jaja yo sabía que te iba a gustar xD Ando hoja afilada.

Excelentes las imagenes Guba xD

Hoy espero retomar la actividad deportiva al maximo con un buen partido en la yapla, un Nacional Peñarol?? no se, pero ojala se me dé ;) Hasta ahora me venia manejando con algun que otro Cabecita y bastante futbol tenis.

Playa en Montevideo= Gente en masa= Mugre= una mierda.

En montevideo? Anda a Playa Hermmosa o Piriapolis.. Está peor..

PD:

Se me rompió una memoria Ram.. LLame a kingston.. Tengo que mandarla a norteamerica.. Arriba el imperio (???)

Si te la van a arreglar gratis, técnicamente el imperio pierde. xD

Editado por Jiga

Tecnicamente :ñam:. Es que las RAM tienen garantia de por vida, "DE POR VIDA" jajajaja.

Seba, no seas cagon, anda a la playa mugriento sos vos :D.

Yo aca voy a la Pocitos, y no me quejo. Obviamente si puedo, voy a San Luis, Atlatida, Solymar, Pinar, Parque del Plata, por lo general esas playas no estan tapadas de gente. Atlantida cada vez mas pero el resto, estan muy buenas. Me olvidaba de Costa Azul.

Es un boleto y 45 min de bondi como mucho, asi que no hay drama en mandarse hasta ahi. A Lurra lo voy a llevar a alguna de estas xD

Buenas muchachada. No hablen de playa que acá envidiamos mucho xD

Por mi parte, mañana tengo kinesiología y parece que trotaré un rato en la cinta, a ver cómo responde la gamba.

Iba a decir lo mismo que Eli, por lo menos ustedes tienen playa xD Nosotros nos tenemos que conformar con los choris y las bondiolas de la costanera.

Jajaja, envidien giles! xD

No mentira. Bueno si verdad :ñam:

Yo que se a mi las playas de montevideo no me llaman muchos, tal vez sea porque no la tengo tan cerca como cuando me voy para afuera, tal vez sea porque asocio playa con vacaciones y con estar afuera.

Claro Seba, nosotros por lo general nos vamos para afuera, es un bondi y listo. Ir a la playa aca, es para salir del paso.

Eli suerte en el kine, que te vaya bien xD

Y Dambia, un chori en la costanera, no tiene precio eh! Que rico!

Iba a decir lo mismo que Eli, por lo menos ustedes tienen playa xD Nosotros nos tenemos que conformar con los choris y las bondiolas de la costanera.

Y con las hermosas horas de oficina :ñam:

Claro Seba, nosotros por lo general nos vamos para afuera, es un bondi y listo. Ir a la playa aca, es para salir del paso.

Eli suerte en el kine, que te vaya bien :D

Y Dambia, un chori en la costanera, no tiene precio eh! Que rico!

Gracias, a ver si mañana la cosa marcha bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.