Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Con la reputacion que tiene nuestra Liga, y nuestros equipos en general, como maximo podemos apostar a un jugador uruguayo que juegue en una liga mediana/baja de Europa, o en equipos medianos/bajos de las mejores ligas de Sudamerica. Pero poco mas.

Lo que molesta de sobremanera en este juego es que los jugadores cuando se retiran no vuelvan a Uruguay que en caso de GRANDES jugadores es lo que generalmente pasa y lo otro es lo MALO que es la autogestion de Peñarol, en las pardas que juego (en otro equipo) siempre termina bajando en 3 o 4 temporadas

Yummy hay muchos uruguayos que no pasan por esta zona y sí lo hacen por las zonas del juego. Por eso te decía.

Y en temas generales está el hilo de cómo vas en el FM donde se comparten partidas, etc. Saludos

hola.

Este verano me pasé tomando de estas.

smirnoff_ice_standard.jpg

Desde que empezo el verano estamos buscando de esas con mis amigos, pero como el supermercado El Dorado cerró, ahora todo el mundo compra en los almacenes, y alli no encontras ni en pedo. Solo cerveza Patricia xD

Yo fui a bailar despues de no se... muchisimo tiempo, a Atlantida. Estabamos en Salinas pasaban todos los bondis llenos y fuimos caminando tomando cerveza, a huevo.

Puro HUEVO! Jajajaja

Tremenda esta la Smirnoff Ice, en Navidad me traje de donde laburo 12 botellitas, que volaron en 2 dias jajaja. (Conste que la compro al costo xD)

No se si a alguien mas le pasa, pero hay una publicidad en el foro sobre localizar celulares, que no para de hacer ruido. No se si es al unico que le pasa o alguien mas lo tiene, pero es insoportable.

Este verano "me pasé?" Bancá, faltan como dos meses todavía la puta madre xD

Yo no lo probé, pero lo haré porque me lo recomendaron mucho.

No se si a alguien mas le pasa, pero hay una publicidad en el foro sobre localizar celulares, que no para de hacer ruido. No se si es al unico que le pasa o alguien mas lo tiene, pero es insoportable.

Mmm no. A mi no me suena nada xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.