Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

QUE GOLAZO DEL TIMAO

395210_279268565461087_100001338379444_690890_680006376_n.jpg

379929_261642863890324_100001338379444_643811_1161494484_n.jpg

401656_279249085463035_100001338379444_690876_1977907175_n.jpg

378492_277405195647424_100001338379444_687133_53786180_n.jpg

Señores yo largo todo me voy a ver al timao ! :facepalm:

Siempre me gusto Corinthians

Hoy un amigo trajo el auto que se gano el viejo en Tienda Inglesa... tremendo Chevrolet Cruze color bordo... una cosa de locosssssss! me queria morir, no por envidia, sino por no poder creer como gente tiene tanto ojete, le cae del cielo tremenda nave, uno se rompe el culo laburando para cumplir el sueño de tener un autito, y hay gente que le cae de arriba jajajajaja la puta madre. Me alegro porque el viejo es flor de gente y se lo merece, es cardiologo y estuvo en la hoja en algun momento, cuando cerro Impasa, que le terminaron debiendo como 400.000 pesos que nunca se lo pagaron. Todos los pibes subiendose al auto, como si fuera un chiche jaja pa peor el hdp apenas largaba alguna sonrisa ajajaja se ve que no queria gozarla mucho adelante de los gurises.

Jajajajaja que capo. Solamente conozco a 1 persona que gano algo en Tienda Inglesa, un auto justamente. Meriva creo que fue. Es de aca del barrio, lo conozco "de vista" nomas

Hay que saber bacarla, despues que te ganas semejante auto. No sé, no debe ser facil. Sobretodo si sos un pibe, ponele si tenes entre 20 y 24 años, la envidia debe ser mortal jaja

Si, la patente tambien debe ser mortal ajaja

la patente, el seguro, la nafta... jajaj

Bueno tengo varias cosas para decir:

1) Volvi de viaje, y estoy completamente seguro que al menos 6 meses de mi vida los voy a vivir en el sur, pase lo que pase :? Que lindo es ver tanta paz, tanto silencio, tanta tranquilidad, los perros corriendo por ahi, los pibes andando en bici... me puse romantico (?)

2) No entiendo por que dicen litros de helado si el helado no es liquido :facepalm:xD

3) Aguante el chocolate con almendras. Rivers le sacas la mejor parte al helado regalando las almendras.

4) aca tambien venden chocolate rocher, pero a mi no me gusto. No se compara ni un poco con los ferrero rocher, son increiblemente superiores estos ultimos.

5) el bondi al final tenia baño ramon, zafe (?)

Y creo que eso es todo. Dale Boca.

Ultimo Momento, el Clasico de hoy a la noche no lo dirige Larrionda que quedo inhabilitado por FIFA, dirige el hijodeputa de Hector Martinez.

Litros: unidad de volumen. O sea, para todo lo que ocupe volumen puede usarse la misma :banani

Dicho esto, sigo haciendo verduras a la parrilla para acompañar un asadito.

Me quedan dos días nada más!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.