Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo hoy a las 23:15 parto rumbo a Montevideo, llegando a las 6:30. El que quiera puede ir a recibirme (?)

Vas en auto/micro? el buque no es mas rapido y relativamente barato? desde que tengo 10 años que no voy a uruguay, sepan disculpar (?)

Editado por Dambia

Y al final viniste o no a Floripa?

Me voy mañana guba, prepara los brigadeiros y mete las skolls en el freezer. Igual llego pasado :banani

Vas en auto/micro? el buque no es mas rapido y relativamente barato? desde que tengo 10 años que no voy a uruguay, sepan disculpar (?)

Voy en buque, via Colonia, pero en el lento, que tarda 3 hs en llegar y despues en micro desde ahi. Y en el horario que lo tomo, es un 30% mas barato que el mismo viaje de ida.

"-“Es un trabajo, te saludás con los otros jugadores y está todo bien, aunque ahí me hice amigo de Zidane, también de [igor] Tudor, todos tomadores, y salíamos por ahí. "

Quema hasta Zidane el hijo de puta. Jajaja

ONeill verdad? Jajajajaja lo amo, es un genio. Y como todos los borrachos, no mienten.

Lurra, la puta que lo pario a las 5.45 me tengo que levantar para ir a buscarte!!! Nah, es todo un placer jajaja.

Espero que no me duerma :banani

Buen viaje Lurra, nos estamos viendo!!

Recien llegado Lurra ( a las 6.30 en realida :banani ). Aca andamos desayunando unos bizcochos :banani Esperando hasta las 13 para ver algo de Premier League.

Eso es vida, esperar a ver la Premier, el momento más lindo de toda la semana.

Jajajaja, por lo menos de este finde sin mucho futbol si :banani. Pero ahora le damos al Play 3 nomas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.