Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que lamentable esta mina... actuado pésimo, mucho insulto, una pelotuda terrible, siempre diciendo lo mismo para peor. Mucho peor que la del otro video. "Ni habran ido al Colegio para garcharse a la profesora" WTF! xD

Lo más triste es que está lleno de "positivos" el video.

Seguro esta forra no hace nada por la vida, al menos Leito ayuda a su papá en el negocio.

Jajajajajajajaj excelente.

Me cague de risa con la frase de Leito jajajajaja.

Yummy arriba con esas materias eh, nada es imposible, metele al estudio que sale!

Recien llegamos con Lurra, de dejar a mi novia en su casa, nos morfamos unos Shawarmas (Lurra, falafel), y Lurra nos dió catedra en bowling jajaja.

Ya estoy de vuelta muchachos, en casa. La verdad, la pasé notable. Asados varios, muchísima playa (los 16 días fui sin falta) y mucho descanso mental. Impresionante. Hoy me fue a buscar un amigo en su camioneta y ya estamos de vuelta.

Mañana mismo a laburar, que estoy en 0 ;). Saludos a todos.

Debes estar hecho un negrito ;)

Jaja, tal cual, muy morocho para que no me den 8 partidos ;)

Mira que a mi tambien me caen mal los wachiturros, y todas esas cosas, pero, que tipa al pedo para hacer esos videos, exactamente igual que la otra pelotuda.

Me había olvidado que linda que es nuestra rambla. Bajé a la rambla en la del Montevideo Shopping y caminamos con un amigo hasta el centro y subimos por julio herrera y obes, despues bulevar artigas hasta mi casa que queda 6 cuadras pasando tres cruces ;), caminamos poco...

Jajajaj en las primeras epocas con mi novia caminabamos mas o menos eso en Verano, ahora no voy ni a la esquina con ella ;) jajajajajaja

Hermosa la Rambla, hoy medio montevieo estaba ahi (la otra mitad afuera) Fuimos con mi señora y mi hija a la de Pta Carretas y era un infierno de gente; lastima q en la mayoria de los lugares hay poco o nulo mantenimiento, por ej en ese lugar podria haber algun lugar con amacas y canchas de basquet por ejemplo.

A mi de principio a fin me pareció hermosa, pero me impresionó como todo el camino hasta W Lounge son gente de todas las edades y llegas al parque rodó y son todos pibes con el auto con la música alta todos con pinta de wachiturros, tremendo cambio.

Editado.

Pasense por la revista de fmsite que entre Andy Asiorcajo y yo hicimos una guia para jugar con el Athletic y esta en la portada!!

Un abrazo a todos, espero que la esten pasando bien.

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.