Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No es mamadera, es expresar lo que siento...

jaja todo bien

Vi en la tele que al final le devolvieron la nena de la que hablabamos el otro dia a los padres sustitutos!! Una buena

Mañana me voy de vacacionessss :)

Y ayer me entere que por ahi, por una boludes gigante, no me pueda anotar en la facultad de derecho el 1er cuatrimestre :P

jaja todo bien

Vi en la tele que al final le devolvieron la nena de la que hablabamos el otro dia a los padres sustitutos!! Una buena

Mmmmm me parece que viste mal, recien hoy citaron al juzgado a las partes Fede. El tema esta medio estancado.

Uhhh, qué bajón Guido, qué onda? Temas burocráticos de la UBA?

Vacaciones dónde?

Vamo' arriba Dambia!

Tenes razón Alex, se ve que pasé al boleo y vi lo que quise xD

Cambiando de tema, acabo de llegar de la corrida mas larga de mi vida. Ida y vuelta desde Cuchilla Alta (Km 72 de ruta interbalnearea) hasta el arroyo Solis. Igual parte de la vuelta la hice caminando, pero es un trayecto saladisimo, encima por la playa y descalzo.

correte las 10k que se hacen... ahora creo que queda la Doble San Antonio nomás, pero el año que viene inscribite están muy buenas. Y sino no te inscribas nada y el tiempo lo llevas vos, pero no tenés camiseta xD

Es que hasta hoy no creia que podia correr tanto xD

Laviola, el año recien arranco supongo que van haber mas 10k ajaja y si Fede, el tema de la remera es un punto importante, es lo que diferencia a un atleta amateur de uno profesional xD

Arrancan en Octubre y con la Reebok. Después Nike y la San Felipe y Santiago. En el medio está la de Corro por una Causa (aunque creo son 8k) y si buscás hay clubes como Biguá, Malvin, etc que hacen propias. En enero tenés la San Fernando en Punta del Este y la Doble San Antonio (subir al Cerro!) en Enero/Febrero.

Y sino, salís a la rambla y corres 10k solo... pero no es lo mismo correr con 5 mil tipos, la gente que te alienta desde la calle y los balcones, te alentás con los que corren al lado tuyo, todo el mundo te ve y las Gatorades gratis al final. xD

---------------------------------------

En las carreras de marcas o clubes Remeras llevan el 95% pero no bajan de los $400 además del Chip y el número (las remeras suelen estar buenas), en las otras que hacen las intendencias o no se quien te dan un numerito, el Chip y nada mas, sale mucho menos obvio.

Editado por laviola7

Uhhh, qué bajón Guido, qué onda? Temas burocráticos de la UBA?

Vacaciones dónde?

Vamo' arriba Dambia!

San Bernardo (y algun que otro dia para Gesell)

Y si, como no podia ser otra manera, tramites de la UBA xD Tengo que inscribirme el 1 o 2 de Febrero a Derecho, para lo cual tengo que presentar, entre otras cosas, fotocopia legalizada del titulo. El titulo esta legalizado y todo, nada mas tienen que sellarme en Uriburu 950 para que sea legal la fotocopia... Y ahora me entero que para hacer ese tramite pedorro, hay que sacar turno online, y los turnos estan agotados hasta el 8... Espero poder hacer algo para no comerme un cuatrimestre al pedo... ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.