Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Queria decir 3 cosas(?)

1º No me morí(?) estaba viciando mucho a la PS2.

2º Todo el mundo habla de vacaciones, escapadas y playas, yo me quedo acá y no me voy ni a la esquina.

3º Ayer mi vieja me dice que un tipo en una moto choco contra un poste de luz, esos de madera,y lo partió con la cabeza(ohmy.gif) y se murió.

Nada eso, saluditos(?)

A partir del 00:24 me arranque a descostillar.

Se ríe el gutarrista, y si...

Nah, la re rompen estos chabones jaja.

El peor cover de la historia posta es este:

Que onda juanquis que volviste, que paso?

• Autor

Me iba a ir, habia hecho un topic y todo, pero como saltaron los gallegos a bobear y metieron cualquiera con el ban, digo me quedo porque sino ellas me van a extrañar.

Nah que desastre los paraguayos de arriba, y esa buzarda, desagradable xD

Editado por Juank

Queria decir 3 cosas(?)

1º No me morí(?) estaba viciando mucho a la PS2.

2º Todo el mundo habla de vacaciones, escapadas y playas, yo me quedo acá y no me voy ni a la esquina.

3º Ayer mi vieja me dice que un tipo en una moto choco contra un poste de luz, esos de madera,y lo partió con la cabeza(ohmy.gif) y se murió.

Nada eso, saluditos(?)

Y anda a la esquina o traspasa la frontera de la esquina, que te lo impide? xD

Quizás hasta puedas dar la vuelta a la manzana, y no te pasa nada xD

• Autor

Che ta re muerta la cagada esta dejense de joder xD, me voy a la yapla.

Les dejo un solito que me mande el otro día.

Eso es un crá, ¿vió amigo?.

Che ta re muerta la cagada esta dejense de joder xD, me voy a la yapla.

Loco, ya fue, dejate de hacerte el "crá".

Quien va al clasico mañana? yo colombe

Ni loco le doy plata a la T, no voy.

Recien estaba mirando el noticiero y vi el caso de la bebe Mia, la verdad q es de esas cosas q me hacen pensar pq carajo vivo aca. Es una verguenaza la actitud del Inau y sus tecnicos; los mismos q demoran 5 años para darle un bebe a unos padres q con todo amor van a criar un hijo q no es suyo, y q ahora proponen q tenga visitas mensuales los padres q la reclaman(?¿) Cuando la niña tenga mas nocion como le van a explicar? Donde estudian estos tipos? No son los mismos q despues te explican q los 2 primeros años son claves en el crecimiento de un niño.

Este es el momento en q me pregunto q mierda hacen los politicos. Perdon, pero me tenia q descargar. xD

Es un tema mucho más complicado que lo que solo te muestran los noticieros. A mi humilde entender. yo no creo que ningún político quiera que se vea esto en televisión, justamente porque daña su imagen. El tema del INAU y los niños con madres sustitutas, tiene mucha tela para cortar. Y esto no pasa solo en este país.

Okos si los politicos quisieran hacer algo pq les daña su imagen, algo harian para solucionar el tema de las adopcines (y omuchos otros mas)q lleva años y es un drama para los futuros padres. Y no es dejarme llevar por los noticieros (q pocas veces los miro) pq el tema es una realidad y no se puede solucionar.

No me importa q pase en otros paises, pq yo vivo aca; si no entramos en la lo facil de decir: "no nos quejemos que en otros lugares estan peor..."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.