Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi me dicen: Seba, Sebastián, Sebi, Sebu, Sebuchi ;) Sebasto, Tacuara, Farruko, Farru.

Todos esos son los que me dicen/dijeron en mi vida.

• Autor

Si, antes me decían K2K o "Cadosca", y dije, bueno, al menos es original, después fueron apareciendo miles de cosas con eso ;)

---

Sobre la ley, el problema no es la ley en sí, hasta la apoyaría (sí, aún después de haber hecho uso y abuso de la pirtatería xD). El problema es que dejaron estar la internet por 15 años de una forma, entonces, si hubieran tomado estas medidas cuando nació internet, nadie diría nada, porque sería totalmente diferente a como la conocemos, pero ahora que internet es libre hace años que no rompan las pelotas.

Tampoco me convencen mucho los argumentos de que copiar no es robar, será porque soy músico y me ortivo xD

Yummyy, me lo dicen por aquel enano de No hay 2 sin 3, como ya comente en este foro jajaja, esta raro escrito pero le puse el toque personal ?) jajja no se por que mierda lo escribi asi pero quedo, ya hace como 6 o 7 años, despues conoci a dos personas que le dicen por lo mismo. Yo hoy en dia me siento mas Yummyy que Juan Cruz, se que Yummyy la gente se piensa que me lo dicen por las gomitas pero no jaja, tambien los Estadounidences (me niego a decirles, Americanos) le llaman yummyy a algo asi como un sonido onomatopeyico al decir que rico jajajaja.

Hablando de esto siempre pense que era el unico Juan Cruz en Uruguay ajajaj a diferencia de Argentina aca es muuy poco comun, hasta que vi que en la sub 17 estaba Mascia

DOBLE, me dijo de esperar 10 segundos y lo mando igual, FORRO

Editado por Yummyy

Alex, una cagada lo mio.

Si, antes me decían K2K o "Cadosca", y dije, bueno, al menos es original, después fueron apareciendo miles de cosas con eso xD

---

Sobre la ley, el problema no es la ley en sí, hasta la apoyaría (sí, aún después de haber hecho uso y abuso de la pirtatería xD). El problema es que dejaron estar la internet por 15 años de una forma, entonces, si hubieran tomado estas medidas cuando nació internet, nadie diría nada, porque sería totalmente diferente a como la conocemos, pero ahora que internet es libre hace años que no rompan las pelotas.

Tampoco me convencen mucho los argumentos de que copiar no es robar, será porque soy músico y me ortivo ;(

Eso de copiar no es robar es una estupidez. Siempre meten ejemplos de autos que nada que ver.

La posta es: alguien esta vendiendo algo, vos vas le robas la idea y pones un puestito al lado regalandolo. La pirateria evita ventas, aunque segun mi punto de vista tambien las facilita. Yo me bajo cds y si me gustan demasiado me los compro. Sin la pirateria jamas hubiese ido a ver a Megadeth en vivo porque no tengo ningun cd suyo, por ejemplo.

Es un tema complicado, pero me tienen los heuvos llenos con ese discurso de que la pirateria no es robar. Estas agarrand oalgo de lo que alguien hace un negocio legal y lo estas regalando ilegalmente, punto.

Igual estoy completamente a favor de compartir cosas y eso, pero bueno.

Tal cual yummy, si a mi me gritan Daniel por la calle dudo que me de vuelta. Eso si, cuando llamo a una casa o cuando me presento digo que me llamo daniel, porque es mi nombre, pero todo el mundo me dice dambia. Hay gente que me conoce hace años y no sabe como me llamo en verdad ;(

Alex, vos te llamas Alex asi a secas? una vez creo que te lo pregunte pero no me contestaste ;)

Editado por Dambia

Tenes que llamarte Alexander... ;) ese la re pega

Yo te digo Alexis ;) (?)

Aprendi a hacer pollo frito, pero no les voy a enseñar por que voy preso ?), naaa nose me re suena que este video lo hicieron para hacer cabeza, por que no es tan coherente... Hablando del tema de los musicos para mi son los mas perjudicados por el tema de la difusion, nadie que le guste uno o dos temas va a comprarse un disco y si no se compra el disco no los va a conocer mas y si no los conoces mas nunca iria a un recital jaja, ademas bandas como Las Pastillas del Abuelo se hicieron conocias por Internet hace 10 años con El Sensei, o como shastin que se hizo conocido por Youtube

Editado por Yummyy

curioso comentario me acaba de saltar en el Twitter

¡Lo sentimos! Hicimos algo mal. Por favor actualiza la página y vuelve a intentarlo.

nunca lo habia visto, pero me hizo gracia

Aparece siempre hdp ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.