Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bieber es el cantante, Beaver es el castor :(

La frase del día, me sacaste más que una sonrisa Seba.

Vengo del veterinario con mi perro (el blanco) anda nuevamente con un tumor en la parte trasera de una pata, casi en el anca. Nueva operación en puerta (la 3ª) y tratamiento con corticoides fuerte. Por ahora todo bien, benigno, no pasa nada, pero me mata. Y complicado en otras cosas, perdón que no participe mucho en las discusiones, más que nada esta última que está muy buena.

Fuerza al perro, ya se me fue el nombre la verdad xD pero con el cariño de siempre y ya sabiendo que es benigno seguro la recuperación será rapida.

Animo!

Huevo Andy, lo mejor para el perro. Igual por lo que decis no parece tan grave. Tranqui, todo va a salir bien. Fuerza. No te hagas problema por no pasarte unos dias, tenes una buena razon.

Tengo miedo. Un amigo me paso esta foto:

n47621.jpgAtencion al hombre de gorra, camiseta de river a rayas y barba candado que esta abajo de todo en el medio.

Este es mi viejo, fanatico de Boca como yo:

308589_2669717339638_1157222791_33100041_1182315192_n.jpg

Mi viejo me esta engañando y va a ver a River a Mar del plata mientras yo no me doy cuenta? xD

Gracias a los dos xD

Alvarito, Weiss era el nombre jeje. Esperemos que todo salga bien, sabés muy bien lo que es para mí.

Dani, no es que no pase, simplemente a veces prefiero no participar en discusiones, etc. Cuando uno no está bien tiene que saber tomar distancia creo y ando preocupado por un par de temas. Gracias!

Pregunto desde la ignorancia, es común que a los perros les pase estas cosas y los tengan que intervenir seguidamente?

Ánimo Andy y esperemos salga bien.

PD: Dambia todo para mostrar que te graduaste?

Mi viejo me esta engañando y va a ver a River a Mar del plata mientras yo no me doy cuenta? xD

El viejo truco para presumir el título :(

Fuerza Andy! El otro día al lado mio en el estadio había un perro, re copado xD

El cuadro que esta atrás de Dambia de que es? Se parece a aquello de la revolución francesa.

Es la primer foto de mi viejo que encontre, que putos que son jaaja.

Es igual!

Y ese es el titulo de la secundaria del año pasado. Me lo dieron hace banda jaja.

Ni idea el cuadro, esta en la facultad de Derecho de la UBA.

Editado por Dambia

En realidad fue eso. Fue para alardear de que a él, disculpen, le dan el diploma en el Aula Magna de Facultad de Derecho xD

En realidad fue eso. Fue para alardear de que a él, disculpen, le dan el diploma en el Aula Magna de Facultad de Derecho xD

a vos tambien te lo dieron ahi, salamin :(

Dios, no se puede compartir nada con ustedes xD:)xD

OT (?) a mi tambien me encantan los boxers, pero como vivo en un depto es complicado tener uno. Pero dicen que son re buenos, re tranquilos.

Y... Andy hace malabares, tiene 2 en departamento xD Un crack.

Y tranquilos no sé, mi primo tenía 3 y habían dos imparables, parecían cocker. Impresionante lo que se movían.

Editado por alvarito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.